Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Experta Septiembre 2021 Tarragona

Primera vez en tienda de novias

Arantxa, el 20 de Julio de 2020 a las 23:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
¡Hola chicas! Estoy súper emocionada porque mañana tengo cita para probarme por primera vez vestidos de novia. 😍 Llevo soñando con este momento años. A todo esto me hubiese gustado poder ir con mis padres, mi hermana y mi cuñada pero solo me dejan llevar un acompañante (que en este caso será mi madre, claro)🤷🏻‍♀️ y querría hacer fotos y videollamada para que quienes no puedan venir, puedan participar. El problema es que me ha comentado una amiga que no dejan hacer fotos, mucho menos videollamadas... ¿Alguien que se haya probado vestidos en periodo Covid? ¿Alguien sabe si podré hacer fotos de las pruebas? Gracias de antemano y perdonad la Biblia que os he dejado 😅

36 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 25 de Julio de 2020 a las 06:39
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que siiiii, pedí volver a ponérmelo antes de irme porque me impactó muchísimo y ya cuando me arregló con el velo... (y eso que siempre he pensado que iré sin velo) muerta de amor 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó una cosa parecida... obsesionada con un estilo y cuando me probé el mío, que se alejaba de ese estilo un poco, me enamoré! 🥰🥰
    Me alegro de que ya tengas tu precioso vestido! Es un subidón al vértelo puesto, a que si? 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Tengo el vestidooooo 😍😍😍😍 Aunque no me han dejado hacer fotos, sí he podido hacer una videollamada. Iba “obsesionada” con un vestido y ese me ha dejado fría al ponérmelo pero el mío ha sido amor a primera vista 🤩
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cómo ha ido? ¿Ya tienes el vestido? 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no tuve problemas para hacerme fotos y se que ahora dejan hacer videollamadas.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando fui a Rosa Clará pregunté si podía hacer fotos y no me pusieron problema. Era antes del Covid pero no creo que tenga eso nada que ver.

• Responder
  • I
    Novia Habitual Noviembre 2023 Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En mi caso, los dias de prueba de vestidos que no estuvo mi mejor amiga hicimos una videollamada y fotos en todas las tiendas sin problemas. Imagino que dependerá del sitio. Disfruta!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola tocaya! Yo fui hace dos semanas a probarme vestidos de novia, y me sacaron el vestido perfecto a la primera, que fue el que me quedé xD
    Fui solamente con mis padres por tema aforo, pero justo después iba una novia y llevaba una comitiva enorme...
    Cuando me probé el primer vestido mi madre preguntó si podía hacerme una foto y me dijeron que no, que mientras me probaba estaba prohibido, pero del que eligiera y me terminara llevando me podían hacer todas las fotos que quisiera. Así que me probé cuatro, sin fotos, y al final cuando ya dije el que quería ya me dejaron fotos y vídeos.Supongo que cada tienda será un mundo, pero como yo solamente he ido a una no puedo decir más...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de la tienda! Yo el sábado fui a dos en una no me dejaron hacer foto y en otra era la misma asesora la que me las hacía! Es cuestión de sus políticas
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También creo que es una ventaja tener solo un acompañante. Yo fui solo con mi hermana porque quería ir tranquila y com una persona de confianza....si llevas a muchas cada una tiene una opinión y puede que no te ayuden a decidir bien.
    Un abrazo!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Que emoción!!!!! Recuerdo cuando fui a por mi vestido con mi hermana, en enero de 2019!!!!! Ahhhhh
    Supe que era el vestido elegido por como me sentí y por la cara que se le puso a mi hermana (que no se suele emocionar, jejeje). Fue el cuarto que me probé y no era en absoluto el estilo que yo pensé que iba a elegir, así que ve con la mente abierta.
    En la tienda no pude hacerme fotos (Rosa Clara)...y ahora se que fue lo mejor.
    Honestamente...te recomiendo no hacerte fotos si eres como yo....que le da mil vueltas a las cosas y no quería empezar a ver las fotos y verle fallos al vestido o a dudar de mi elección.No tengo fotos de ese momento y lo prefiero...recuerdo ese momento idealizado y la próxima vez que me ponga el vestido será en la primera prueba en septiembre, estoy ansiosa😍😍😍😍Disfruta!
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!!! Aún no he ido!! Llegas a tiempo! Gracias por tu consejo 😘
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3?? ¡Qué suerte! A mí no me dejan 🤷🏻‍♀️, a ver si hay suerte, luego os cuento 🤞🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puees depende de lantienda, hay algunas que no te dejan hacer fotos y otras que si, preguntalo al llegar! Igualmente la videollamada yo lo veo diferente, al fonal con todo esto puedes querer que lxs tuyxs estén contigo igual en este momento. En fiin
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las tiendas. Algunas no quieren para que luego no se plagie el vestido. Hay de todo,cuanto mas exclusiva es la marca,menos podrás hacer.

• Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aratxa, todo depende de las tiendas. por ejemplo en Mundo de Novias no dejan hacer fotos, pero si te dejan que vayan 2 acompañantes y que hagas videollamadas para el resto de los acompañantes que no pudieron ir por el tema del covid.

• Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve a principios de mes y pude llevar 3 acompañantes, hacer fotos y videollamada también. La verdad es que la chica fue un encanto 🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con esta fase si dejan hacer videollamadas para que te vean otras personas, al menos varias novias lo han puesto. Por otro lado disfruta mucho.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en pronovias si me dejaron. En otras no, pero para eso está tú acompañante, para hacerlas a escondidas! Jajaja. También te digo que a mi verme en fotos no me resulto útil, al revés... de hecho, la foto con el vestido definitivo no he vuelto a verla desde el día que lo elegí. Sé que llego tarde para ayudarte pero espero que haya ido muy bien y que haya sido un día tan maravilloso como soñabas 💋
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me he probado mi vestido , pero no he ido a elegir vestidos entonces en eso no te puedo decir.

El tema de sacar fotos o video llamada si algunas tiendan pues no te dejan hacer fotos o video llamadas lo mejor es que preguntes.

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita en Pronovias Reus, espero que a mí también me dejen hacer fotos y videollamadas 😍
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en Pronovias Barcelona me dejaron hacer fotos y videollamada 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jenny! Pues al menos haremos videollamada! 🤞🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Arantxa! En Pronovias por el Coronavirus dejan hacer videollamadas, pero fotos no sé.

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Eso es lo que había pensado hacer si no me dejan hacer fotos, que hagan capturas de pantalla de la videollamada 😂😂
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también voy a Pronovias, espero que me dejen hacer fotos y videollamadas 🤞🏻
    • Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Yo estoy muy contenta! 😍😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo fui a 4 tiendas y en todas me llevé un trípode para poder hacer videollamada con mi madre y mi amiga q viven fuera de Valencia y no podían venir, solo me pudo acompañar mi suegra, en algunas me dijeron q fotos no se podía, pero mi amiga hizo capturas en la videollamada 😂 me parecieron bastante comprensivos con la situación actual, seguro q va genial!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! El jueves pasado fue mi primera vez y única en pronovias jejejeje salí con vestido😍. A mí no me pusieron nada de pegas de fotos y vídeos, creo q depende de la casa, xq mi novio fue a otro sitio a probarse trajes y sí q le dijeron Prohibido fotos justifocandolo como q en las fotos no se apreciaba el traje. Un beso
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué ilusión guapa! Yo tengo muchísimas ganas de que llegue ese díaSmiley love

• Responder
  • Arantxa
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Nieves! Ojalá yo también de con gente comprensiva y me dejen hacer fotos y videollamada 🥰🙏🏻
    • Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Junio 2021 Badajoz
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve hace un par de semanas y a la tienda a la que fui me permitieron hacer fotos y videollamada. Me dijeron que había que adaptarse a este tiempo 😀. Qué disfrutes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración