Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Adicto Agosto 2024 Madrid

Primera visita a la finca

Silvia, el 24 de Enero de 2023 a las 16:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas Smiley smile
El jueves tenemos nuestra primera visita a una finca, la cual creemos que será la elegida porque nos tiene enamorados 🥰. Mi consulta, cuál novata que soy es… ¿qué preguntas creéis que son las más importantes de hacer? tengo alguna cosa clara pero no quiero que se me olvide nada al llegar allí 🫣

27 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 25 de Enero de 2023 a las 18:59
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me casé pero cuando elegí la finca lo primero que les dije es que quería que los amigos tuvieran Libertad absoluta en cuanto a las sorpresas que nos quisieran hacer. Ya que veníamos de bodas en las que tuvimos muchísimos problemas y no quería hacerlos pasar por lo mismo. Para mi eso es algo importante aunque parece una bobada pero que den Libertad a tus amigos hace que todo sea más sorpresa e inesperado para los novios.
    Un saludo!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! 😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Silvia!

    Me encanta ver que lxs chicxs te han estado ayudando en los comentarios 😊

    Por aquí te dejo un artículo que espero que te sirva de ayuda ❤️

    Las 11 preguntas que debéis hacer antes de elegir el lugar del banquete de bodas

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas super preparada entonces! Te he pasado dudas que me han surgido a pocos meses de la celebración. A mi me faltó info en la visita inicial y me hubiese ayudado mucho a no tener imprevistos de última hora.
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, eso haré ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá porque nos encanta por fotos al menos, a ver qué tal en persona ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa ☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo eso lo sé porque tengo el dossier bastante explicativo del lugar, pero no sabía si había algo más que se me pudiera escapar. Realmente lo que más tengo que hacer hincapié es en negociar el mínimo de invitados, porque nos piden 150 y no llegamos y no quiero pagar la diferencia 🥲
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘🥰🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo un dossier bastante explicativo pero digo… igual hay cosas que se me pasan preguntar y mejor ir con la chuleta bien aprendida jajaja gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto todo. La verdad que tengo un dossier bastante desglosado de todo por eso tenia dudas de que preguntar en realidad jajaja ☺️☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Silvia
    Novio Adicto Agosto 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad que tengo un dossier bastante desglosado de todo por eso tenia dudas de que preguntar en realidad jajaja pero me he apuntado muchas ideas ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es saber que incluye el menú, si tienes exclusividad con proveedores o no, la cantidad mínima de personas. El tema de la reserva, si os mantienen el precio del contrato o puede subir.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las preguntas que hice fue entorno lo que me entraba con el menú y sobre la ceremonia❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen hora límite, como se hacen los pagos, si tienes exclusividad con algún proveedor...

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apúntate en un papel las preguntas para que no se olviden: mínimo de invitados, horarios de cierre, si son catering o cocina propia, si tienen proveedores concertados...
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte, ojalá y sea vuestra finca! 🥰
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper importante todo lo que incluye, si los cambios de manteles y tal suben de precio, si puedes llevar decoración externa, si puedes contratar servicios externos, si te dejan decorar un día antes o la mañana del mismo día, que pasa si bajáis de invitados, hora máxima de cierre, si hay más bodas el mismo día, si te cobran por el montaje de los marcasitios y regalitos, las formas de pago y creo que nada más
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es sitio compartido o solo para.vosotros ese día , si tiene exclusividad con los proveedores y con cuales, precio de cubierto, si hay menús para gente con alergias, límite de hora de celebración, forma de pago, si te cobran por la finca precio de alquiler, menú de fotógrafo y videografi si te obligan a ponerle el completo, parking para aparcar, sobretodo si llueve si tiene zona de plan b ....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo no se en Madrid, pero en Valencia todas a las que fuí te lo dejan bien explicado y en el dossier que te dan para casa lo pone todo.

    Yo pregunté sobre todo que servicios se podían poner de fuera de la finca y cuáles no, por ejemplo, música y flores 100% es con ellos ya que tienen un acuerdo, pero lo que es candy bar y tal puedo llevarlo yo.

    Invitados y todo también lo explican, horarios igual, precios barra libre y todo eso también.

    Ves tranquila, y si no siempre puedes hablar con ellos después de ver todo antes de firmar, yo lo hice así.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué incluye y qué no. Parece algo básico, pero te ahorrará quebraderos de cabeza cerca de la fecha.


    - Hora máxima para la celebración- Si es una finca y haréis ceremonia civil, qué precio añadido tiene? Incluye maestro de ceremonias? Qué tipo de confeti permiten? Muchas no dejan arroz ni confeti que no sea biodegradable. - Si incluye decoración, qué cosas incluye (preguntad por hasta los baños)- Si tienen exclusividad con proveedores o podéis contratar libremente el que queráis (suele salir más barato) - Si os dejan llevar cosas de decoración (por si haréis manualidades).- Si necesitas wedding planner. A nosotros por ejemplo, ellos hacen de WP. Pero otros sitios no y si no quieres estar pendiente de nada ese día, quizás lo mejor sea contratar WP para ese día- Si permiten pirotecnia (ej: fuego frío, tracas, fuegos artificiales, bengalas....) - Incluye algo de flores?

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo que Ainoa😃
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es importante preguntar si os piden un número mínimo de invitados, si los precios con los que firméis se mantienen y no los suben luego y qué va incluido exactamente en el precio del cubierto. Esas son las preguntas que veo más importantes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración