Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Experta Agosto 2021 Salamanca

Primeras manualidades! Boda viajera

Desiree, el 11 de diciembre de 2019 a las 19:12 Publicado en el Grupo Manualidades 1 17
Hola chicos! Os dejo una foto de mis primeras manualidades, después de buscar varios modelos de pai pais, lagrimas y piruletas con tematica viajera no encontraba ninguna a mi gusto asique me decidi por hacerlas yo misma!estoy muy contenta con el resultado! Ya estoy con los sesting plan, cuando los tenga os los enseño!espero haberos dado algun idea y sobre todo animaros a hacer vuestros propios detalles!sin duda sera una boda muy personal!!

Primeras manualidades! Boda viajera 1
Primeras manualidades! Boda viajera 2

17 Respuestas

Última actividad por Ana, el 12 de diciembre de 2019 a las 16:22
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Valeeee, ¡estaremos esperando la foto! 👏

Y si en algún momento no te vienen, ¡no dudes en preguntarnos que estaremos encantados de ayudarte! Smiley kiss

• Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!siii es una piruleta para los mas golosos jejej pues las invitaciones don un billete de avion, y las hemos personalizado con una frase muy chula, cuando me lleguen os mando foto!! Me costo elegir tema pero una vez me surgio ahora me vienen mil ideas a la cabeza!!!jejej
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Me gusta que esté siguiendo el mismo hilo en cada manualidad, ¡está genial! Smiley smile

El detallito que está al lado del paipái en la segunda foto, ¿es una piruleta?

Ahora tengo ganas por saber cómo serán las invitaciones jejeje ¿Ya las tienes hechas?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras gracias por avisar!!!pues ni me habia fijado, tantas vueltas le di y no vi este error y ya estan impresos y montados... miraré a ver que hago si lo dejo o lo corrijo...
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui estan bien pegados!!!los he probado y el palo no se mueve...llevan varios puntos de silicona caliente...la verdad que ha sido muy sencillo!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo una cosilla, que me acabo de dar cuenta ahora. ¿Pone "Ayuntamiendo"? Cuidadín Cuidadín...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitaaas!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da la sensación de que el palo se va a salir en cualquier momento. Ponle bien de cola (si es de la de pistola caliente, mejor), o cinta de dos caras. Me gusta el avioncito de papel quele habéis puesto Smiley laugh

• Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja eso pienso yo que muchos acabaran tiradosjajja pero seguro que muchos se los llevaras porque a la gente le gusta llevarse recuerdos asique tu no te desanimes y haz todo lo que te apetezca seguro wue hay gente que lo valorará!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo sabes!! A mi me hace ilusión hacerlo y mi novio me dice.... Cuando los veas tirados por ahi no te enfades! Y yo aahhhh espero q lo guarden como recuerdo jejejeje q ñoña
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulo!!
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, animate y cualquier cosa compartimos ideas!! Smiley smile
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, mis invitaciones son un billete de avio y por eso queria que fuera acorde sin que fuera lo mismo! Cme gustan mucho, puedes hacerlos igual pero poniendo el mapa solo en una parte, yo creo que no queda excesivo ya que son pequeños detalles, de hecho, sino siempre puedes poner solo la frase! Ademas seguro que hay gente que no se fija...con todo lo que no estamos esforzando jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos podriamos ayudar! Y darnos ideas para demas cosas! Aunq es verdad que no quiero cargarlo todo con lo mismo, nuestras invitaciones son un pasaporte y luego paipai asi, nose si las lagrimas tmb le dare estilo viajero o pasare por no cargarlo... Nose ue hacer!! Primeras manualidades! Boda viajera 3

• Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh que chulada.... Algo así tenemos en mente porque tb es viajera nuestra boda!!
    • Responder
  • Desiree
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·