Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2009 Alicante

Primero positivo y al rato negativo

Laura, el 19 de Febrero de 2016 a las 18:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Hola!!Tengo una pregunta, llevo mucho tiempo buscando embarazo y tras año y pico, hoy me hago un test y me da positivo a una semana de la regla. Sé que es pronto pero yo veo muy clara la rayita, qué pensáis? El caso es que al rato decido hacerme otro por corroborar y me sale blanco nuclear, y tres...
Hola!!Tengo una pregunta, llevo mucho tiempo buscando embarazo y tras año y pico, hoy me hago un test y me da positivo a una semana de la regla. Sé que es pronto pero yo veo muy clara la rayita, qué pensáis? El caso es que al rato decido hacerme otro por corroborar y me sale blanco nuclear, y tres horas más tarde hago dos de diferentes marcas y también negativos.........ya no sé qué pensar......puede haber sido falso positivo??es que he hecho todos en un margen de 4 horas y no entiendo que uno salga positivo y los otros no......a alguien le ha pasado algo parecido??Gracias!!

Primero positivo y al rato negativo - 1

40 Respuestas

  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura hasta mañana no te hagas mas que te osesionas!!! Relajante y acuestate tranquila ya verás como mañana la hormona esta mas alta y sale mejor!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras respuestas, chicas!!!la verdad es que estoy de los nervios y no me quiero hacer muchas ilusiones......pero bueno, a ver qué pasa!!mañana repito test y os cuento!!de momento ganan los negativos 3-1
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Desvanera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien veo el positivo muy claro Smiley smile
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, yo creo que es un positivazo sin duda! Muchas felicidades! Te habrá salido un posi a una semana de la fnw porque seguramente este mes ovulaste antes. Estoy de acuerdo con otras chicas: el positivo aparece antes con la primera orina y al principio puede dar negativo si lo haces más tarde. Repite mañana y pasado mañana con la primera orina y verás como se te marca más. Ahora te toca una tarea muuuy difícil: tienes que aguantar toda la noche si ir al baño cada 2 x 3 para que la primera orina sea concentrada! Suerte y enséñanoslo mañana, por fa!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2015 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es probable que en el primer pipi la orina estuviese concentrada, y q en los siguientes no y por eso no ha detectado la hormona... Yo te felicito ya pq en una semana nos vas a enseñar un Clear Blue con la palabrita magica Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también veo la rallita claramente, asi que yo me repetiria el test con la primera orina. Veras como te sale positivo otra vez, y de aquí dos dias otra vez y verás como se marca mas. Mucha suerte!!!!!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te queda una semana para La falta, diría que los 2 negativos son porque en la orina no había suficiente hormona. Prueba solo con la primera orina. Y ten en cuenta que la hormona sube cada 2 días.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura a mi eso no me ha pasado nunca solo me he echo un tests en mi vida hace unos años y fue negativo(blanco nuclear) pero la verdad es que en la foto se ve la rallita súper clara, así que puede ser que sea un falso positivo. Yo lo que te diría es que te lo repitieras mañana por la mañana a ver..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración