Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2009 Alicante

Primero positivo y al rato negativo

Laura, el 19 de Febrero de 2016 a las 18:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40
Hola!!Tengo una pregunta, llevo mucho tiempo buscando embarazo y tras año y pico, hoy me hago un test y me da positivo a una semana de la regla. Sé que es pronto pero yo veo muy clara la rayita, qué pensáis? El caso es que al rato decido hacerme otro por corroborar y me sale blanco nuclear, y tres horas más tarde hago dos de diferentes marcas y también negativos.........ya no sé qué pensar......puede haber sido falso positivo??es que he hecho todos en un margen de 4 horas y no entiendo que uno salga positivo y los otros no......a alguien le ha pasado algo parecido??Gracias!!

Primero positivo y al rato negativo - 1

40 Respuestas

Última actividad por Romina, el 29 de Abril de 2020 a las 09:04
  • R
    Novia Novata Septiembre 2018 Asturias
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A mi me ha salido esto y los demas negativos! No se que pensar Primero positivo y al rato negativo 1

    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! Y a seguir luchando!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues confirmado ya que ha sido linea de evaporación o lo que sea, ya he empezado a manchar ligeramente (siempre me ocurre 5 o 6 días antes de la regla).Qué le vamos a hacer!de todas maneras, esta vez entre que no se veía tan claro como la primera y que ya me había pasado otra vez, no me había hecho ilusiones......Gracias por vuestras respuestas!!
    • Responder
  • Kane
    Novia Adicta Enero 1990 Barcelona
    Kane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... El de febrero hubiese appstado ppr el positivo clarísimo, pero después de leerte.. Ya no sé aue pensar. Yo siempre he tirado de estos test y la verdad es q nunca me han fallado, sólo puedo desearte suerte y que sea el tan esperado positivo!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo positivo, pero aún así lo veo muy marcado para ser una semana antes de la regla. Ya hay muchos debates sobre dudas con este tipo de test y fallan más que una escopeta de feria ...

    Considero mejor esperar a tener la falta y hacer uno de farmacia corriente. Acabas gastándote más en hacer 4 de estos que uno normal. Pero solo es mi consejo.

    También hay que tener en cuenta que cuanto más pronto lo hagas, más concentrada está la orina y 3 repetidos en 4 horas ... será agua pura lo que pongas sobre el test.

    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer pues vaya putada los test, la verdad que el de febrero era claro, el de anoche tiene toda la pinta de ser linea de evaporacion. Aun asi toca esperar xq es muy pronto todavia.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M Angeles!Ya veo que te ha pasado lo mismo.....imagino que será la línea de evaporación, la verdad es que esta vez aunque veo la rayita, se ve muy flojita.....pero la otra vez se veía perfectamente, incluso rosita....pero bueno, da igual, deben salir defectuosos o algo porque si no no me lo explico.....lo raro es que pase sólo en algunos......en fin, a ver si tenemos suerte a la próxima!!un besito guapa!
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira como era el mio y evaporación....

    Primero positivo y al rato negativo - 1
    • Responder
  • M Angeles
    Súper Novia Septiembre 2014 Málaga
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Esta semana he pasado por lo mismo y creo que con los mismos test, son one step? Si lo son mira unos debates atrás q puse un debate que se llama "sombra o son mis ganas ".... Espero que no sea lo mismo que a mi que claramente fue evaporación y dos veces seguidas la segunda mucho más rosa y clara que la primera y esa misma noche bajó la warry.... Espero que tu tengas mucha más suerte que yo! Ánimo cielo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí ogual de aprecia mejor....

    Primero positivo y al rato negativo - 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí estoy de nuevo con el mismo problema.....ya no sé si es tomadura de pelo o qué.....Después de aquel falso positivo en febrero ya mo he vuelto a tener positivosdw ningún tipo hasta ayer por la noche de nuevo a una semana de la regla (ya sé que no debería haber hecho test tan pronto pero me puede el ansia) me dale una línea clarita y hala, otra vez me ilusiono y casi ni duermo...y me levanto esta mañana aguantando pis y me hago otro test y nada....blanco nuclear.....que2 tipo de broma es esta?me estoy volviendo loca? A alguien le pasan estas cosas?no entiendo nada...Aunque sea nuy clarita yo veo una rayita en el de arriba que es el de anoche y blanco el de abajo que es el de esta mañana....

    Primero positivo y al rato negativo - 1
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!ya había leído casi todas estas cosas pero.....en mi caso sigo sin entender porque digo yo que si fuera por enfermedad, seguiría saliendo el falso positivo y no saldría una sola vez y en las horas y días siguientes nada.......en fin, misterios sin resolver, a ver si hay más suerte la próxima!!besos y gracias!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Hace dias que leí este debate y hoy he visto este artículo. No sé si será tu caso pero como el saber no ocupa lugar, aquí os paso un enlace interesante. http://salud.uncomo.com/articulo/que-puede-causar-un-falso-positivo-en-un-test-de-embarazo-42318.html
    Un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he empezado a manchar así que ahora si que se acabaron las dudas.......manda narices que digan que no existen falsos positivos y me tenga que tocar a mi!porque yo creo que en un par de horas no se da un aborto bioquímico!lo único que pienso es que el test estuviera defectuoso, pero siempre había pensado que si estaba defectuoso sería una mancha o algo así, nonuna línea perfecta.....en fin, moraleja, la próxima vez mejor no me hago ningún test hasta la fecha de la regla.....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! La verdad es que ya me duele la tripa como me duele antes de la regla, así que ya no me quedan esperanzas......pero bueno, ya estoy mejor, otro intento más al mes que viene y si no, intentaremos ya in vitro......
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura, que pena, lo siento de verdad. Pero como dice Saray todavía te falta para tu fnw, aún puede convertirse en un posi otra vez! De lo deseo del corazón!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salía negativo todo el rato hasta una semana después de la falta.....y yo tenía la sensación de estar embarazada....no pierdas la esperanza!
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón, no te desanimes que todavía pueden pasar muchas cosas. A mi me salió el positivo a la semana de la falta, así que fíjate si pueden pasar...

    Un abrazo muy fuerte reina y para arriba, que todavía no está todo dicho Smiley winking
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii lo siento mucho Laura!! Entiendo totalmente tu frustración, es una mier*** pero bueno tu piensa ahora en las siguiente opciones y ten fefe. Ya veras como ya mismo estas poniendo aquí un +++ así que fuerza y adelante!!! Un besitos guapa
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff nena lo siento mucho, la verdad es que fue una gran p****a y mas si teneis problemas y llevais tanto tiempo... Muy injusto! Te mando un abrazo!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues acabo de caer en la tentación d3 un nuevo test matutino y nada, se confirma que no estoy embarazadaSmiley sad ..........ya lo voy asumiendo poco a poco aunque sigo sin entender nada.....después de año y medio de búsqueda y pensando ya en la in vitro para dentro de un par de meses (mi marido tiene espermatozoides lentos, aunque nos dijeron que imposible tampoco era que nos quedáramos) nos sale ese positivo, si normalmente uno está feliz en ese momento, imaginaos mi marido y yo con lo que llevamos encima.......y luego resulta que por la razón que sea (test defectuoso, aborto bioquímico en una hora o qué se yo) no era embarazo.....sé que hay cosas peores y que no pasa nada y hay que seguir para delante pero.....qué crueldad....podía haber salido negativo como siempre, que eso di que lo tengo asumido, no darme falsas esperanzas para nada.....siento el tostón chicas!!necesitaba desahogarme un poco pero bueno, seguimos luchando!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff yo mañana m estaria haciendo uno !!! No podria con la intriga!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras puessi que es raro....no le encuentro explicacion logica. Porque si repetiste con la primera orina...si fuera un bioquimico, la raya saldria mas floja, pero no desapareceria del todo tan rapido... Se ve mucho para ser 6 dias antes de la fnv, iguales un test defectuoso... Aunque no lo parece para nada.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoo!!! Besitos guapa!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis razón, lo que tengo que hacer es despejarme un poco este finde!!os mantendré informadas!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Laura, ya veras como si, yo creo que es eso que puedes estar de nada y menos y por eso esta la cosa ahí rara... Distrraete y hasta que tenga que llegar la warry sigue con fe!!!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... no sé, creo que fue un posi sin duda. Intenta seguir con los TE con la primera orina. Mientras tanto intenta distraerte, hacer alguna actividad con tu marido este finde etc. A lo mejor yo que tú intentaría hacerlo cada dos días para no ponerme muy nerviosa y estresada. Espero que se confirme un positivazo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va!me faltan 6 días!!ya sé que todavía falta mucho, de hecho me extrañó que ayer me saliera ese positivo tan claro ( yo al menos veo la rayita perfectamente aunque sea flojita). Si no me hubiera salido ese positivo entendería que todavía es pronto para que salga, pero es que me salió y los 4 siguientes tests no, eso es lo que me mosquea, sobre todo porque entre el positivo y el primer negativo sólo pasó una hora y media!!expediente x total!! El caso es que me noto la tripa como antes de la regla (siempre me siento así cuando falta una semana). Todo me encaja con lo que me ha pasado siempre excepto el maldito falso positivo!!!ainsss
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaa no te preocupes!!! Como dice fatimilla puede ser que las hormona no haya salido hoy por eso y que estés embarazadas de tan poquito que se esta creando ahora la hormona, prueba mañana de nuevo y si vuelve a ser negativo no te preocupes!! A seguir intentándolo.
    P.d: te tenia que haber venido ya la indeseable?
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, dicen que la hormona se reproduce cada 48 horas (si me equivoco que me corrijan), así que quizá mañana sea cuando te salga... no se, la verdad es que yo que nunca veo la segunda la vi en la foto que subiste...

    Ánimo guapa Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues nada.....acabo de hacerme otro test ahora, con la primera orina de la mañana y nada, otro blanco nuclear Smiley sad . Debo ser la única persona del mundo a la que le ha salido un falso positivo en un test de embarazo...es que si hubieran pasado días desde el positivo hasta los negativos, diría que ha sido un bioquímico, pero o tuve la mala suerte de hacerme el test positivo minutos antes de tener el bioquímico o si no soy la excepción que confirma la regla de que sí que existen falsos positivos........vaya bajón después del primer subidón......Smiley cry
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una semana de la FPP es normal que con el pis wue no sea el primero del día te salgan negativos los TE. Hazte mañana otro y será positivo porque el falso positivo no existe y el de la foto se ve muy claro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración