Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lesli
Novia Novata Marzo 2027 Madrid

Primeros pasos

Lesli, el 11 de Mayo de 2026 a las 19:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola chicas.
En un año me caso y no sé por dónde empezar.
Tenemos ya la finca, que eso ya es un gran avance. Pero aún no sé por dónde empezar.Qué sitios me recomendarías para ver vestidos de novias (Que sean bonitos, baratos y buenos)Qué sitios me recomendaría para el ramo de novia, o para los centros de mesasQue habéis dado de regalo a los invitadosHabéis puesto en número de cuenta en la invitación o eso ya no se lleva? Recomendarme cosas que estoy perdida Estoy en madrid.

4 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 23 de Mayo de 2026 a las 17:16
  • Victoria
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del número de cuenta, completamente de acuerdo.

Nosotros no hemos puesto nada y en general la gente te va a preguntar que quieres,...si necesitas algo...cómo te lo dan... acuerdate que siempre mejor en efectivo! que luego hacienda todo lo ve.

• Responder
  • Victoria
    Novia Novata Agosto 2026 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lesli, te pongo algunas cosas que le recomendaría a mis amigas por si te sirve!!

- viaje de novios cogelo en el black friday, encuentras ofertones.

- vestido de novia: yo pedí cita a sedka outlet. Es verdad que hay menos variedad pero si encuentras el tuyo..te ahorras un pastizal. yo cogí uno de una submarca de rosa clará que eran 2300€ original y fueron 990€. Lo del cancán miralo bien porque te la suelen colar y no es necesario en muchos vestidos. El velo, te cobran un paston y también lo puedes encontrar por ahí. luego necesitarás modista (que te derivan directamente desde allí) pero si es el bajo y algun ajuste tonto, te sale por otros 250-300€.

-vete quitandote todo lo que puedas poquito a poco. que sino luego se te acumula y no lo vas a disfrutar. Hazte una lista en las notas del móvil y vas tachando.

-Create una playlist en spotify para la fiesta, otra para el banquete, otra para el coctel...y durante este tiempo vas añadiendo las que os gusten y os cuadren. Después, cuando quede menos tiempo haced un filtro y esa lista se la pasais al Dj y así ese día teneis la musica que vosotros quereis, nada de cosas raras.

-No invites a compromisos. con la excusa de que todo está muy caro, puedes reducir.

- La prueba del maquillaje y el peinado no la dejes para el día de la prueba a 2 meses de la boda. ¿y si no te gusta? luego para encontrar te las veas y te las deseas. mi consejo es que te lo hagas mucho antes. Para verte con el vestido con que te hagas tú aprox un moño/coleta o lo que sea, suficiente! sobrevalorado el verte el día de la prueba con el peinado, porque no sirve de nada, el vestido te lo arreglarán como toque, da igual el peinado.

-El resto de proveedores (fotografo etc) cogelo ya porque podrás elegir entre muchos y se nota.

- Vete a una feria de proveedores de boda. Para los fotomatones por ejemplo es muy útil, porque ves lñas diferencias entre unos y otros y eso en internet...no lo vas a ver. también para el traje de novio viene bien porque les hacen bastante descuento.

Espero te sirva!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo el vestido me lo he comprado en Baunda, está por la zona de Goya y muy bien, mucho mas baratos que Pronovias, etc. La atención ese día genial, me probé todos los vestidos que quise y las veces que necesité. Ya he ido a la primera prueba y por ahora muy bien también.
    Nosotros no hemos puesto número de cuenta, no nos terminaba de convencer la idea y casi todo el mundo nos ha preguntado como preferíamos el regalo.
    • Responder
  • Anaïs
    Novia Principiante Marzo 2027 Madrid
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que vayas a Sedka, las chicas son un auténtico encanto (yo he estado en el de Alcalá) y tienen de todo a buen precio, además, ya les está llegando lo nuevo. También estuve en Atelier Bodas en Leganés pero no me gustó tanto (creo que era porque era fin de temporada y no tenían muchos vestidos que ofrecerme)

Intenta buscar también en tiendas pequeñas si ves que en las grandes no encuentras, porque te personalizan más el trato y se centran más en ti

Un abrazo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración