Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
- Novia Novata
- 10 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Julio de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Enero del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Julio de 2026
Hola. Estoy preparando todo poco a poco para casarme, estoy con la boda civil ya hemos pedido cita en el registro civil de madrid para diciembre para abrir el expediente. La cosa es que me piden El...
Hola. Me caso!! Y estoy buscando una finca para 100 invitados que no sea tan cara, que sea bonita, podrías dejarme nombres de finca y decirme vuestra experiencia. Muchas gracias
Creé un post
Hace 244 díasHola. Estoy preparando todo poco a poco para casarme, estoy con la boda civil ya hemos pedido cita en el registro civil de madrid para diciembre para abrir el expediente. La cosa es que me piden El certificado de soltería de Ecuador a pesar de llevar...
He votado una encuesta
Hace 273 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 280 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Lesli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración