Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2015 Málaga

Primeros síntomas de embarazo

Carmen, el 3 de Abril de 2016 a las 19:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola!!

A ver si pudiérais ayudarme...he leído y visto muchas infografías sobre los primeros síntomas que puedes tener si te has quedado embarazada y según donde leas hay muchos que se repiten y otros que cambian a gusto de los colores como quien dice...

Podríais ayudarnos y comentad si sentísteis algo distinto o qué cambios tuvisteis antes de saber que estábais embarazadas?

primeros Síntomas Embarazo

14 Respuestas

Última actividad por Jorgina, el 29 de Abril de 2016 a las 20:35
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el unico sintomas q tuve el primer mes es que estaba extremadamente cansada, se me hacia una montaña levantarme por las mañanas y pasaba el dia a base de cafes, incluso fui al medico pq pensaba q podia tener anemia, tonta d mi al ser el primer mes d busqueda ni se me pasó por la cabeza q podia estar embarazada
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sospech que estaba porque me dio un pequeño mareo y dos dias seguidos me sento mal el cafe, que me encanta, se me ponia el estomago revuelto, tb me dolian mucho los riñones y cansancio pero eso lo achaque al trabajo
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sospeché q podría estar embarazada pq me salió un grano en la pierna y a mi no me salen granos nunca. Y ya cnd una mañana me levanté y me mareé, me hice un TE y dio positivo.
    • Responder
  • Ilargi
    Novia Adicta Octubre 2015 Vizcaya
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunas chicas q sangran un pelin con la ovulación. En la implantación es como pronto a los 6 días post ovulación
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Tengo una duda... el 21/04 empecé con los TO y se me marcaba la rayita, pero no muy muy fuerte, seguí haciendo 1 al día pero no pillé el pico. Hoy ya no me sale la rayita y noto sintomas de ovulación. Durante estos dias hemos debereado 3 veces, y el caso es que ayer, después de ir al baño, al limpiarme, habia algo rosita...vosotras que sois más veteranas en esto. Eso qué puede ser?

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dolor por la implantación, era como cólicos de regla pero muchos más fuertes (me doblaba del dolor) creo recordar que también tuve manchado... Aun así en ningún momento pensé que estuviera embarazada, me hice un test por qué una compañera me rallo un poco la cabeza con el tema y ya luego no me quede tranquila y si... Positivo!! Y ya son 24 semanitas Jejejeje. Decir también que estuve con nauseas pero solo durante 3 semanas y quitando el dolor de pecho y de espalda (que es muy común) no e tenido ningún problema más.
    • Responder
  • Macky
    Novia Experta Agosto 2014 Granada
    Macky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha dado positivo hace poco más de dos semanas y la verdad es q estaba más cansadda de lo habitual y con alguna sensación de mareo, pero como me dolía la barriga como para bajar la warry, pensé q sería anemia, pero no! Era positivo

    • Responder
  • Mireiaynoa
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Mireiaynoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo despues de ovular 3 dias despues o 4 me dolió muchisimo la espalda la parte baja, y 6 dias antes de la supuesta warry no manchaba nada y yo tiendo a manchar siempre, tenia dolores de regla desde la semana despues de la ovulacion y dolor de tetis como cuando me va venir la regla pero los pezones nada de nada así que dos dias antes me hize un TE y efectivamente embarazada!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve síntomas muy parecidos a cuando me va a bajar la regla, lo que me hizo sospechar fueron los mareos, espere 5 días después de la falta para hacer el test
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente en el momento de quedarte no sientes nada, pero nada. Los síntomas que describen son progresivos. De hecho de los que ponen ahí estando de 8 semanas todavía no he experimentado ni la mitad. Y si eres de las que no esperar a hacerte el te hasta después de la falta, como fue mi caso, menos síntomas. Yo cuando me lo hice me faltaban 3 días para la falta y lo único que ha había sentido era molestia en el pecho que podría ser de regla. Los demás síntomas han ido apareciendo una vez que han pasado los días.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo único que tuve es una mezcla de presión en los ovarios/dolorcillo regla 2 o 3 dias despues de la ovulación, me desapareció y a partir del primer día de regla volví a sentir esa presión de continuo. Empecé a hacerme test ovulación y cada día se marcaba más la linea de test. Convencidísima de que estaba embarazada antes del TE
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de todos esos síntomas solo tuve unos locos y otros que ni nombra. Lo primero que tuve fue dolor igual al menstrual durante la implantación embrionaria, pero sin sangrado, como pone ahí. Eso fue de una a dos semanas antes de que me tuviera que venir el periodo y ahí solo sospeché que se mw iba a adelantar la regla. Luego tuve estreñimiento, que aún hoy sigo teniendo de vez en cuando, y también tuve, y sigo teniendo, gases. Ya en estas semanas de embarazo, estoy de 12 semanas, me dan asco algunos alimentos aunque no tengo náuseas, simplemente no me apetece comerlos. También me sacio enseguida comiendo poco, así que tengo que comer más veces al día para que no me de hambre. Ah! Dolor en los pechos también he tenido.
    • Responder
  • P
    Novio VIP Septiembre 2016 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada mujer es un mundo, no se puede generalizar nada xq incluso una misma mujer vive embarazos diferentes.
    Yo no tuve ningún malestar clásico, sólo note el pecho aumentado de volumen y súper sensible q incluso la ropa interior molestaba.
    • Responder
  • Arim
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Arim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve unos dolores de cabeza insoportables y diarrea, me hice la prueba 2 días después de la falta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración