Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Julio 2014 Madrid

Privalia

Beatriz, el 30 de Noviembre de 2016 a las 15:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas;he hecho un pedido en privalia un vestido para mi niña que estaba al 70% mi duda es que tal es privalia? son originales las marcas? viene bien empaquetado? es facil la devolucion si no quedo satisfecha?El vestido me viene la semana que viene y como es la primera vez que pido me gustaria saber vuestras opiniones.Gracias de antemano

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Diciembre de 2016 a las 20:56
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro muyyy a menudo. miro las promos todos los dias, y la verdad q muy bien. Solo he devuelto una vez xq no era lo que pedí y fue sencillo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de pecar... He comprado dos juegos de sábanas de cama de 90 y dos bajeras de cuna en privalia. Las bajeras a 5€. Y por todo me han cobrado 4€ de gastos de envío, algo razonable a mi entender...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se puede ser premium en privalia? No tenía ni idea. Pero si además hay q pagar no te compensa..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siendo Premium se paga menos de gastos de envío pero vamos, que en todos los outlets online tardan tiempo en enviar los pedidos (Privalia es de los que menos tarda) y hay que pagar gastos de envío. En vente-prive son 6,95€ por lo que para comprar un par de cosas baratas, ni compensa.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual. Tardan muuuucho y además no hay forma de librarse de los gastos de envío! No lo entiendo la verdad...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pido de vez en cuando lo q no me gusta es q tardan bastante en llegar los pedidos y q no puedes mezclar campañas...es decir q si quieres comprar 4 cosas de diferentes marcas tienes q pagar 4 gastos de envio entonces al final dependiendo que cosa noves rentable...me gusta mas vente prive q la mayoria de campañas te las deja mezclar . ...de igual forma no te fies mucho de los precios q ponen...yo eso nunca lo miro xq si no lo compruebas no lo dabes a ciencia cierta...a mi si me parece q esta bien de precio lo cojo sin comparar cuando pone q valia...xq yo un vestido de 100 euros rebajado a 50 tampoko lo compraria!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rigans es una marca muy cara, casi o incluso al mismo nivel que Bea Cadillac, Marita Rial, etc. Y eso es alta costura infantil.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me ha venido hoy el pedido y como deciais ha venido bien,el vestido tal y como aparecia en la foto y con etiqueta y se ve que es de buena calidad,pedire mas veces porque me ha salido muy economico y un vedtido asi en cualquier tienda cuesta el dobleSmiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias haber que tal me viene ya os dire
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias el vestido que he comprado es de rigans
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que vende es original yo para mi hija he comprado de todo ropa, zapatos, sabanas, toallas, sacos para el carrito bolsos para el carrito y todo perfecto para mi marido y para mi también he comprado ropa y zapatos y también genial incluso compre un robot aspirador y me dan dos años de garantía igual que si lo hubiera comprado en una tienda fisica yo al igual que Silvia lo compro casi todo por internet jeje...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También compro en otras webs y en Face, no sé casi qué es comprar en tienda física jaja.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, las marcas son originales de cualquier cosa que compres. Mi primera compra fue hace 8 años, unas sandalias para mí y desde entonces, he hecho fácilmente cien pedidos.

    En cosas de niños, he comprado sábanas de Naf Naf, ropa de Gocco, Neck&Neck, Trasluz, Kiriki, Dadati, Agata Ruiz de la Prada, ANgelitos, PiLi Carrera... y siempre viene todo perfecta,ente. Los zapatos vienen con su caja original y la ropa con etiquetas.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compro ropa de boboli para la niña. Es original y viene embalaje de la marca. Por ejemplo, voy a tener otro bebé y le compré ropita de esa marca y me vino en una caja muy cuqui. Lo único malo para mi es que tardan mucho a veces los pedidos. Algunos me han tardado dos semanas...
    También he comprado algo de bennetonbenneton y también es original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración