Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid

Probarse vestidos con mascarilla

María, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola a todas, visito por primera vez una tienda de novias este sábado y estoy histérica, quiero que llegue el día ya Voy con mi madre y las dos llevaremos mascarilla FPP2 (al ser interior), y lo que me desmotiva un poco es llevar la mascarilla. ¿Alguna que me cuente cómo ha sido probarse vestidos...

Hola a todas, visito por primera vez una tienda de novias este sábado y estoy histérica, quiero que llegue el día ya Smiley smile

Voy con mi madre y las dos llevaremos mascarilla FPP2 (al ser interior), y lo que me desmotiva un poco es llevar la mascarilla. ¿Alguna que me cuente cómo ha sido probarse vestidos con mascarilla? ¿Quita la ilusión o no?

Además, me estoy probando en una ciudad que no es la mía, pero que apenas tiene casos de coronavirus, pero estoy todo el verano aquí en el pueblo (hasta septiembre) y me da mucha más seguridad que Madrid. Me estoy planteando incluso hacerlo todo aquí, aunque la tienda también está en Madrid, pero tiene mejores opiniones esta. No sé si será mucho lío.


Ay, tengo tantos nervios que no pienso en otra cosa.

33 Respuestas

  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a probarme y la mascarilla no me interfirió en nada. La verdad que te va a dar la misma ilusión que si no llevaras Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración