'Almansa', Albacete · Desde Septiembre del 2018
- Novia Experta
- 2.009 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Será una boda civil y nada clásica en el mismo lugar en el que después es el banquete.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Justin Alexander
Mis proveedores
3Posts en los que participo
233
Hola!! Os escribo porque estamos hechos un lío, habíamos elegido y ya reservado para irnos a Maldivas y Sri Lanka pero Sri Lanka está cerrado y no se prevee apertura antes de nuestra fecha que es para...

Hola! Ya nos queda poco!!. Muchas bodas para este día?? Donde lo celebráis??

Hola a tod@s! Hace poco hemos tenido que adaptar nuestra idea de luna de miel. En un principio íbamos a hacer Japón+Maldivas pero por el tema de fronteras nos han recomendado la opción de...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejitas! Los meseros son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Contadme, ¿cómo nombraréis las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y comenta! 👇

He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...

He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejas! No hace falta que os diga que hay posibilidades infinitas a la hora de diseñar unas invitaciones de boda porque lo sabéis de sooobra. Puntualmente, sobre todo si el lugar de celebración de la boda está apartado, se añade un mapa en el...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración