Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Mayo 2017 Islas Baleares

Probiótico reuteri para Cólicos

Shandy, el 24 de Noviembre de 2018 a las 16:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Buenos días,

Alguna de vosotras le da el probiótico REUTERI para los cólicos a su hijo/a?

Me lo han aconsejado y me han dicho que es sin receta médica y que funciona, sólo quiero saber vuestras opiniones,de todas maneras se lo voy a preguntar a la pediatra antes de decidir si lo pruebo o no.


Gracias

Un saludo

7 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 25 de Noviembre de 2018 a las 00:51
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pequeña tiene cólico del lactante y toma reuteri, enterosilicona, y fuimos al fisio 4 ocasiones y he de decirte que nada le ha funcionado, lo único que hay para el colico es el tiempo. Mi pequeña va a cumplir tres meses y ahora es cuando están desapareciendo, aun tiene sus ratos de dolor pero va mejorando bastante. Animo y paciencia!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi enana pasó una racha muy mala con cólicos, y tb me recetaron Reuteri, pero he de decirte que no note mejoría...
    Pruébalo, xk cada niño reacciona diferente. A ver si tenéis suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va sin receta, como todos los probióticos. Pruébalo, mal no le va a hacer pero lo más probable es que no le haga nada. Si son cólicos, solo toca pasarlo y lo que puede aliviar es la fisioterapia, en 2-3 sesiones suele funcionar.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los probiotico son sin receta, sí. La pediatra se lo recomendó a mi hijo por cólicos, y no le hizo nada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo di a mi hijo los primeros meses y bueno todo ayuda a aliviar, pero nada es infalible, los colicos hay que pasarlos, no hay nada que los quite. Ahora con la niña tambien lo usare si le dan.
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va genial ... Mi hijo siempre ah tenido muchos problemas de tripillas y desde que lo uso a mejorado un montón y cuando esta con diarreas en un dia como nuevo
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas shandy! Mi amiga lo utilizó con su niño para los colicos y le fue muy bien, de hecho me lo recomendó pero al final utilicé aered.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración