Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Problema boda Madrid

Mara, el 31 de Julio de 2020 a las 10:24 Publicado en el Grupo Madrid 1 6
Buenos días 😀
Nos casamos, en principio, el 12 de septiembre en nuestra propia finca en Aranjuez. Llevamos un catering contratado, entre otros proveedores, que son los que se encargan de prácticamente todo, ceremonia, cóctel, banquete...
Nos llamaron anoche que han hablado con la policía de Aranjuez y no saben muy bien a qué atenerse. La policía no recomienda celebrar bodas con las nuevas restricciones. Al ser nuestra propia finca, nos da más apuro aún por si alguien llama a la policía o cualquier cosa.Las chicas del catering nos han comentado que han hablado con varias fincas y se están parando las bodas.¿Qué opináis?Yo no puedo más, llevo una noche horrible 🙄

6 Respuestas

Última actividad por Marta, el 4 de Agosto de 2020 a las 15:18
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara, nos casamos en la Finca Los Rosales, de momento estoy tranquila, la verdad q no tengo tiempo con el trabajo pero el jueves cuando vaya a por el vestido yo creo q ya me daré cuenta de q esto va en serio jejeje
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta no os queda nada, en qué finca os casáis?
    Que tal van los nervios?
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!
    Nuestro catering fue a la policía a preguntar y tampoco les aclararon nada, por eso nosotros hemos cambiado de idea y lo hemos podido adaptar.
    La policía les dijo que si es una finca apartada no cree que nadie vaya por allí, pero tampoco nos dio ninguna seguridad! Vamos que ni ellos saben seguro como tendrían que actuar.Y suficientes nervios tenemos como para estar agobiados por eso... 🙄
    • Responder
  • Tania
    Novio Principiante Agosto 2020 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mara nosotros estamos en las mismas, nos casamos el 22 de agosto en nuestra finca con un catering contratado, pero ellos nos dicen que como catering no tienen restricciones, por lo que al final las restricciones se suponen que son para la finca pero al ser propia tenemos miedo que pueda aparecer la guardia civil y multarnos al no considerarlo boda sino reunión. Estamos hechos un lío también.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara, nosotros tb nos casamos en Aranjuez el próximo 8 de agosto, tenemos q tener en cuenta las restricciones y terminar a la 1.30 pero la fica nos dijo q si se podia hacer.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que la policía recomiende o no hacer bodas es como si te lo recomienda el panadero, el charcutero o tu vecina la del 4º izquierda. La policía es una autoridad que tiene que sancionar en la comisión de un delito o falta. Mientras no se prohíban las bodas o las restricciones impuestas no os gusten para el día de vuestra boda yo le diría al catering que se atenga a lo contratado y a la normativa. Lo siento, qué ganas tiene la gente de andar agobiando, que ya tenemos bastante.

    Cariñete, tranquila y mira a ver si las restricciones no se vuelven más duras. Mientras tanto ánimo e ilusión!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración