Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria

Problema con las pestañas postizas

Verónica, el 30 de Marzo de 2015 a las 11:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
A ver si me podéis ayudar, que ando desesperada.
El sábado me case y ya sabéis como se esta ese día con los nervios. En la prueba de maquillaje descarte las pestañas postizas pero al llegar el día me las puso porque consideraba que era mejor. Yo solo pregunte que como se quitaban varias veces y me dijo que tranquila con agua.
No nos debimos entender porque ella se debía referir a agua pero con los días y yo creí que se refería a ese mismo día.
El sábado por la noche, estuve casi dos horas intentando quitármelas y ayer también y no hubo forma: agua, aceite, baños de vapor, desmaquillante de ojos,... Vamos lo que tenía por casa, que no es mucho porque jamás me maquillo.
He salido de viaje hoy a las 7:20 de madrugada rumbo a japon. En las duty free no hay nada.
Me molestan bastante. No me gustan como quedan porque el maquí de novia lleva mucho rimmel y se han quedado pegotes y encima tengo tres en una y cinco otra.

Son pestañas individuales.
Sabéis de algo que pueda comprar en Japón que sea seguro? Tengo la piel sensible.

Siento el rollo pero este tema me ha fastidiado bastante el fin de semana.

10 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 11 de Abril de 2015 a las 10:19
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final se fueron cayendo a partir de los cuatro días (algunas con ayuda), pero ya os digo que me arrepiento muchísimo de ponermelas. Con el maquillaje tan recargado de la boda bien, pero ese mismo maquillaje no se quita del todo de la pestaña, por lo que andas con pegotes raros y las pestañas largas solo al final. Vamos que todo el mundo que me miraba lo veía y los que cogieron confianza en el viaje de novios me preguntaron por eso tan raro que tenía.

    A los dos días me respondieron desde donde me lo pusieron diciendo que se quitaba con aceite, algo que es mentira porque ese domingo probé de todo. Yo no vuelvo a ese sitio.

    En el viaje éramos varios recien casados y a otras le pusieron otras que se quitaban realmente en el día. Lo mejor es siempre que el día de la prueba os pongan realmente lo mismo que en la boda. Ese es mi consejo.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, con que te las ha pegado, con super-glue? Soy Maquilladora y tirando un poquito salen, para quitar el pegamento puedes hacerlo con agua y jabón, bifásico...si no te salen, hablaría con ella...
    • Responder
  • Scherezade
    Novia Adicta Septiembre 2015 Teruel
    Scherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con desmaquillantes bifasico has probado

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedes hablar con quién t las ha colocado ?Ella te puede decir mejor q nadie como se quitan .Se me están quitando las ganas de ponérmelas..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he puesto alguna vez y se suelen caer a los días, no intentes tirar de ellas porq al final te arrancaras las tuyas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin! me estáis quitando las ganas de ponérmelas! la maquilladora me dijo que me podía poner pero sólo dos o tres al final de cada ojo.....os referís a esas? es que si son un rolllo paso....

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las pusieron en la prueba y al desmaquillarme y lavarme la cara se fueron, eso si estuve toda la noche con ellas puestas. El pegamento se quitó con agua.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si son oestañas postizas una a una, suelen durar entre 2-3 meses y se van cayendo poco a poco!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2015 Cantabria
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tirar es imposible, están bien sujetas. Lo noto al tocarlas.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica no te preocupes que yo creo que entre hoy y mañana se te caen seguro. Yo me la puse y a los dias ya estaban fuera. Has probado a tirar de ellas? Yo me las quite asi...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración