Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Danitza
Súper Novia Junio 2022 Barcelona

Problema con las plantillas de bodas.net

Danitza, el 18 de Enero de 2021 a las 15:00 Publicado en el Grupo Soporte 0 8

Hola Chic@s!


Espero que estéis muy bien Smiley smile. Me gustaría saber si alguien le están dando problemas las plantillas de web de bodas.net, nosotros pagamos un paquete premium ya que no vamos a dar invitaciones físicas y la web va a ser un punto importante para nosotros.


El caso es que las plantillas me dan errores de mayúsculas y minúsculas, también aparecen datos duplicados que no nos deja cambiar, he escrito a bridal support como me indicaron desde facebook hace más de una semana pero no consigo que me ayuden Smiley sad.


Nos casamos en el 04/06/2022 pero nos gustaría pronto enviar las invitaciones digitales ya que tenemos muchos invitad@s que vendrían de fuera...y quiero que tengan información con antelación. No sé si es cosa nuestra de la ilusión de querer enseñar o no es tan urgente.....jajajaja


También me gustaría añadir un mensaje a todas las parejas que se casan en 2021 y que han aplazado desde 2020. Seguro que salimos de esta pronto y podemos todos disfrutar de nuevo de nuestra normalidad Smiley smile ÁNIMO!!

8 Respuestas

Última actividad por Danitza, el 19 de Enero de 2021 a las 09:07
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno tu eres abril 2022 yo lo diría! jajajajaja estoy contigo hace mucha ilusión

    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto! mil gracias Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Danitza!

    Te informamos que ya hemos derivado el caso al departamento técnico correspondiente y en breve se pondrán en contacto contigo para solucionarlo 😊

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien m caso en 2022 y tengo unas ganas de contarlo..... pero mi novio dice q aun espere ( no se a que pero bueno)

    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!, si a ver si con este cambio a soporte consigo resolver esto porque son dos cosillas en verdad Smiley smile

    • Responder
  • Danitza
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te he movido el debate al grupo de soporte que es alli donde se resuelven este tipos de dudas, a ver si las administradoras te pueden ayudar. Suerte!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups pues ni idea! te aconsejo que escribas un email a las administradoras o llamen para que te ayuden Smiley atonished.

    Suerte y felicidades por el compromiso Smiley smileSmiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración