Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iv RS
Novia Principiante Agosto 2022 A Coruña

Problema con web de boda

Iv RS, el 13 de Febrero de 2022 a las 09:20 Publicado en el Grupo Soporte 0 10
Hola! Tengo un problema con la web de la boda de Bodas.net. Cualquier foto que subo a la portada de la web (la foto principal) me la cambia de color: si el fondo original es blanco, al subirla me la cambia a gris, además de perder calidad. ¿Os pasa también? Es un poco desesperante ya que no queda como esperabas. Me parece haber visto otro comentario que le pasaba lo mismo pero de hace tiempo, pero creo que no ponían una solución. Saludos!

10 Respuestas

Última actividad por Iv RS, el 14 de Febrero de 2022 a las 08:37
  • Iv RS
    Iv RS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! No, no lo he podido solucionar. Ya os he enviado ayer un correo a info@bodas.net. Espero vuestra respuesta, gracias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

¿Has podido solucionarlo? 😘

Como te comentan por aquí, puedes enviarnos un email explicándonos en detalle tu caso a info@bodas.net para que podamos derivarlo al departamento competente 😊

¡Que tengas un buen día preciosa!

• Responder
  • Iv RS
    Iv RS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es por eso... Después de muchos intentos, nos dimos cuenta que era por eso. Si consultas la web en el PC ya verás como la foto de tu atardecer se ve bien, pero en móvil la recorta y lo que salga a los lados no va aparecer. Nosotros nos hemos sacado una foto a lo lejos para que, al subirla, en móvil se pueda ver... Pero ahora el problema es la calidad y el cambio de color... Un rollo la verdad
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah vale! Y yo volviéndome loca jajajaja pues es una faena... Es que tengo una foto al final de la página principal que se ve el atardecer y estamos nosotros a la derecha del todo. Y claro, desde el móvil solo se ve el atardecer, a nosotros no 😂
    • Responder
  • Iv RS
    Iv RS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, lo de la pérdida de calidad también es otro problema porque se nota bastante, aún utilizando las dimensiones que recomiendan. El tema de móviles, ya entendí por que era: la web de boda está pensada para verla en PC por lo que las dimensiones 1440x820 son para la versión PC, y lo único que hace para móvil es recortarla, es decir, no la adapta, solo la recorta y nada más...
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué hará lo del cambio de color. A mí me pasa lo de la pérdida de calidad, se nota mucho. Además, si me meto por el móvil la imagen no se adapta al dispositivo, en la web se ve bien pero en el móvil no. 🤯
    • Responder
  • Iv RS
    Iv RS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ostras, pues eso si que es un fallo grande. A mi solamente me pasa en la página de Bienvenida, la de portada: se ven con muy mala calidad aún subiendolas con el formato que mandan, y me las cambia de color... Y tengo la versión Premium que he pagado... A ver si nos dan solución porque si no no avanzaremos. Gracias por contestar!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi problema con las imagenes es que no se me ven, es decir subo en un post una imagen y no se ve🤦🏽‍♀️ Me mandaron borrar y volver a descargar la app pero lo hice mil veces y sigue igual
    • Responder
  • Iv RS
    Iv RS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar! Pues me pondré en contacto para ver si me dan solución porque por este problema no doy avanzado con la web... Un saludiño
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace poco también publicaron un post con el mismo problema. La verdad es que no sé porque hace eso. Le recomendé que cambiara el color de fondo de la página y seguía haciendo lo mismo.
    Creo que le recomendaron que se pusiera en contacto por email info@bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración