Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Problema de manchas en la cara

Angelydemonio, el 29 de Julio de 2010 a las 20:31

Publicado en el Grupo Belleza 40

Bueno pues esto es algo que me tiene bastante preocupada, tengo una mancha bastante grande en la frente y otra en el labio superior, la tengo en verano en cuanto me da el sol, aunque use factor total, siguen saliendo, y me han dicho que es por la pastilla anticonceptiva Diane, que tomo, entonces...

Bueno pues esto es algo que me tiene bastante preocupada, tengo una mancha bastante grande en la frente y otra en el labio superior, la tengo en verano en cuanto me da el sol, aunque use factor total, siguen saliendo, y me han dicho que es por la pastilla anticonceptiva Diane, que tomo, entonces estaba pensando dejarla para dejar de tener estas manchas el año que viene porque aunque en la boda nos maquillan muy bien , yo no estoy nada agusto pareciendo un panda, a ver si me podeis ayudar, gracias

40 Respuestas

  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me uno al club de las manchas, tambien me salieron a causa de las pastillas ya me lo dijo el dermatologo, por consejo del ginecologo la deje hace unos meses y la verdad que se me han atenuado un poco...e visitado cientos de dermatologos y todos los tratamientos que e usado ninguno me a dado resultado hasta que descubri la rosa mosqueta a todo el mundo se la recomiendo,es un aceite 100% puro de ventas en herboristerias y dios es increible este verano apenas se me nota y tambien me lavo la cara con un jabon 100% aloe vera y cada vez que piso la calle proteccion 90+ de isdin, si puedes pruebalo no te arrepentiras y aparte es baratito...

    Un beso..

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver hay de todo ya hoy en dia, hay hasta un pinchazo q te pones cada x años...asiq cada una elije el q le es mas facil esta claro q lo peor d todo, en cuanto a efectos secundarios se refiere es la pildora, xq te la tragas, pasa x el sistema digestivo, con lo cual pasa a todo tu organismo...asiq las secuelas son infinitas..., lo mas suave son los parches, q es lo q yo uso, me van de maravilla, lo pegas ahi en la cadera y t olvidas d el hasta la smn q viene, y asi llevo 4 años, lo unico q me hicieron es q me crecieron las tetas!! jaja...q contenta estoy con mis parches!!! jajaja. el anillo tambien es dl estilo a esto, solo q lo llevas dentro ....y eso a mi me da mal rollo.pero cada una debe elejir el suyo. asiq kitate esas pastillas cabronas q usas y ponte a descubrir cual es el tuyo!

    • Responder
  • Luchi
    Novia Curiosa Abril 2011 Madrid
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niña!!

    Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.

    A mi me salio hace 7 años cuando empece a tomar la pildora ese mismo verano tomando el sol, de repente me voy a casa y me veo un pedazo de mostacho que no me lo podia creer, he estado superacomplejada, echandome maquillaje en esa zona pero aun asi se me notaba.

    1.Te aconsejo que dejes la pildora y uses otro metodo anticonceptivo.

    2. Vayas al medico de cabecera y que te recete un despigmentante, que no hace mucho pero algo hace pero no se quita de la noche a la mañana, yo estuve dandomelo en invierno, ya que no te puede dar el sol durante 2 años.

    3. Uses siempre que vayas a salir a la calle sea invierno o verano, proteccion 90 de cara, veras como notas que las manchas no se ponen mas oscuras.

    A mi jamas me da el sol directo en la cara si estoy en la pisci o playa, siempre estoy con mi gorrita y aunq tenga la cara blanca no me importa, te hechas un poco de maquilaje y ya esta.

    4. En alguna pelus hacen un tratamiento despigmentante, pero no se que tal ira, pero te podria valer para que se te quite lo maximo posible para la boda.

    Yo creo q con el despigmentante durante todo el invierno ( siendo constante poniendolo todas las noches ) y sin que te de nada el sol puedes hacer que se te quite un poco y con el maquillaje de la boda seguro q casi ni se te nota.

    Yo ya llevo 5 años sin la pildora y me ha salido el año pasado una pancha encima del pomulo!! asi q es una mierda! y eso q ya no estoy con la pildora, pero la mancha del labio ya casi ni se me nota.

    Bueno a ver q tal!! y recuerda mucha proteccion al sol!!!

    Un besito

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre  a mi el anillo me da tambien un poco de palo , oye pero si funciona y no me salen manchas hare un intento.porke esto es insoportable ya , las manchas es ke ya no puedo con ellas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyysss a mi el anillo me da miedo... Yo tomaba las pastillas desde hace 5 años y no tuve problemas, pero se me olvidaban y llevaba un descontrol, ahora llevo el parche y estoy contenta! Pero el anillo no puedo es superior a mi me da miedo...

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miraa que bien!!yo no sabia que te podían salir manchas en la cara, a mi lo que me paso con la pildora al empezar a tomarmela que me salio como urticaria por tdo el cuerpo pero se me quito....eso y que me limita la lubricación.....pero bueno tiene solucion jejeejej

    lo del anillo vaginal por lo visto va bien, una amiga mia lo tiene y no tiene dificultad para poneerselo ni nada y dice que no la molesta!ya nos vas contando wapa

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marga muchisimas gracias de corazon, porke no tenia ni idea y no sabia que hacer de verdad que llevo tiempo agobiadisima con las puñeteras manchas, de verdad gracias  y bueno voy a mirar lo del anillo vaginal a ver como se usa ke no tengo ni idea, muchos besos y de verdad gracias , siempre ke lo he comentao nadie me daba solucion , besosss

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tenia el mismo problema que tu,,,deje las pastillas anticonceptivas y comence autilizar el anillo vaginal,,,,y me hice un tratamiento en otoño-invierno con acido glicolico en un centro de estetica,,,y problema resuelto,,ahora solo tengo que usar proteccion total en la cara,,,desaparecieron los granitos y las manchas,,,,pero tiene que se cuando no haya sol pq es bastante abrasivo con la piel,,,,eso si,,,sobre todo tienes que cambiar de metodo anticonceptivo,,,,porque el cloasma ( q es como se llama esa mancha),,,te seguira saliendo utilices la pastilla que utilices.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración