Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Novata Junio 2026 Madrid

problema grave con Fotógrafo (ariel García Núñez / Candeleda) - Plazo de 2 meses incumplido

Irene, el 21 de Agosto de 2026 a las 08:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 3

Hola a todas/os,

Escribo por aquí por si a alguna os ha pasado algo similar o para que sirva de aviso, ya que nos encontramos en una situación desesperada con el fotógrafo de nuestra boda.

Contratamos a Ariel García Núñez para nuestra boda, celebrada el 19 de junio de 2026. En el contrato firmado se estipulaba claramente que el plazo máximo de entrega del trabajo final (vídeo y fotos) era de 2 meses.

Dicho plazo de 2 meses venció el pasado 19 de agosto, y a día de hoy seguimos sin el material. Llevamos un mes escuchando excusas continuas (problemas de cobertura, incendios cercanos, etc.). El domingo pasado nos prometió que lo subiría, pero volvió a desaparecer y lleva toda la semana sin contestar a llamadas ni mensajes, dejándonos completamente ignorados.

Tenemos la boda pagada prácticamente al 99% a falta de una pequeña cantidad retenida legalmente a la espera de recibir el material, pero la falta de profesionalidad, el silencio y el stress de no saber qué ha pasado con los recuerdos de un día tan irrepetible es insoportable.

¿Alguna se ha visto en una situación parecida con este fotógrafo o con algún otro proveedor? ¿Qué pasos disteis para que os entregaran el material o reaccionaran?

Cualquier consejo o experiencia se agradece muchísimo. Estamos ya preparando la vía legal y la reclamación formal, pero el mal trago no no lo quita nadie. ¡Gracias de antemano!

3 Respuestas

Última actividad por Nene, el 27 de Septiembre de 2026 a las 11:46
  • Nene
    Novia Novata Agosto 2003 Madrid
    Nene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estás y podemos hacer conocimiento
    • Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2025 Madrid
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene, yo llevo esperando el vídeo de mi boda que fue el 25 de mayo del año pasado, no consigo contactar con él, Elena Bau fue con quien firmé el contrato y ninguno de los dos me dan explicaciones, solo escusas de que tienen mucho trabajo
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2026 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está mal que no cumpla lo pactado, pero más de 2 meses tampoco me parece una locura. Nosotros nos casamos en mayo y de momento solo tenemos un adelanto de 25 fotos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración