Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 83 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Hola a todos, Quiero confesaros algo: no soy mucho de estas cosas, pero me muero de ganas de contaros una actividad que hicieron en la última boda a la que fui. Y os aseguro que fue un éxito para los...
Hola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Escribo porque estamos buscando tema flores, aunque la boda es el 5 de junio del 27. Es en Cantabria. Nos acaban de mandar un presupuesto y es alrededor de 4.700 (con IVA). Como lo veis?? Vamos...
Participé en el post de Marta
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 13 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
He votado una encuesta
Hace 16 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de tener una salida triunfal de la ceremonia? 😎 Muchxs de vosotrxs tenéis claro que inmortalizaréis este momentazo con alguna animación original y divertida 😍 La pregunta es... ¿Arroz, pétalos, confeti o burbujas?...
Grupos generales
Inspiración