Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
¡Hola a tod@s! Nos casamos ya mismo, el próximo 30 de mayo, y hemos diseñado nuestro propio logo. Nuestra boda está ambientada en el cine y queremos usarlo para todo (minutas, detalles de los...
Hola a todos, Quiero confesaros algo: no soy mucho de estas cosas, pero me muero de ganas de contaros una actividad que hicieron en la última boda a la que fui. Y os aseguro que fue un éxito para los...
Hola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Marcos
Ayer
He votado una encuesta
Hace 3 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 13 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Grupos generales
Inspiración