Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2025
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Burgos, Burgos · Desde diciembre del 2025
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2026
Holas a todos y todas! Me caso el 28 de marzo de 2027 y hace un mes me compré mi vestido en Josefina Huertas. El vestido que elegí fue el primero que me probé, era muy yo y me favorecía mucho. Sin...
Hola a tod@s, parece cuando nos prometimos que habia mucho por delante pero el año me esta pasando que no me entero! Mi pareja y yo nos casamos a finales de octubre y aún el tema de los detalles de...
Hola a todos! Ahora que estoy terminando de mirar donde voy a hacer mi boda civil y la fecha (la boda civil la hago unos 10 días antes de la celebración o bodorrio) me asalta una duda. ¿Es una...
Participé en el post de Ana
Hace 18 horas
He votado una encuesta
AyerEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola, vosotros le habéis comprado el álbum al fotógrafo o habéis hecho en Hoffman o algo del estilo? Qué recomendáis? Los de Hoffman u otra marca son buenos? Es que los de los fotógrafos cuestan 300-400 euros y me parece bastante. Gracias
Grupos generales
Inspiración