Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Agosto 2015 Madrid

Problema ojo

Sonia, el 23 de Agosto de 2017 a las 09:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 18
Hola chicas! Resulta q hace casi tres semanas m dolía muxo l ojo y fui al médico y efectivamente tenía un orzuelo, m mandaron una pomada y a la 6 o 7 días ya estaba recuperada x completo, pero siempre m quedaba como un bultitoo rojo pequeño abajo muy muy inapreciable pero q no se quita. Fui ayer al médico y m dijo q se llama chalazon, q ya no es infección y q a veces es como lovq se queda del orzuelo. M dijo q en algunos casos se va solo pasando varias smbas y en otros requiere cirugía. Me quede un poco asustada. Y es q este sábado tengo una boda y en tres semanas otra. Y es q no ir maquillada k aterra, aunque sea mínimamente. Leyendo sobre esto he oído opiniones de todo tipo. Alguna ha tenido esto del chalazion alguna vez? Os maquilllasteis? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 25 de Agosto de 2017 a las 10:23
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, gracias por tu respuesta, yo d momento m dijeron eso, q esperara y si no m lo quitan. Espero q lo d tu novio desaparezca pronto,! Un saludo!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo cierto es que no, lo que usaba siempre, me lavaba la cara con un limpiador en espuma y luego por los ojos insistía un poco con algodón y desmaquillante de dos fases (como el de sephora azul este...) hasta que saliese limpito el algodón. Nada más 😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y usabas algún desnaquillante en concreto? Muchísimas gracias!!
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si, y varias veces. Y si que me maquillaba, pero luego importantísimo desmaquillarse a conciencia antes de dormir. Yo te recomiendo que le pongas calor, así se ablanda y es más fácil que drene por si solo y desaparezca. Yo le ponía una cucharita caliente (ojo, no te quemes) y enseguida notaba la mejoría.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tener bastante conjuntivitis, ya k x mi enfermedad tengo los ojos muy sensibles. Y cuando les da x salirme orzuelos....salen de 3 en 3 en cada ojo, y es incómodo y askeroso. La verdad k Kon las cremas se me va, pero nunka se me ha exo chalazon. Pero los orzuelos dicen k Kon llaves viejas de las de antes y frías ,Desaparecen. No e probado nunka xk no tengo de esas llaves antiguas. Yo ya le e buscado la vuelta al tema de los ojos, y sabes k es lo mejor para limpiar, k lo puedes hacer a diario y evitar k te salgan mierdas en el ojo: la manzanilla. Un poko de agua, la calientas y pones el sobregiro pa k se deshaga, y estando templada (no caliente), coges gasas de las de curar heridas, y empapas la gasa y te la pones en el ojo 5 min, si ves k se enfría la vuelves a meter en el caso, escurres un poko y la vuelves a poner en el ojo. Así haces Kon los 2 ojos, me dijeron k la piel chupa la manzanilla, pero yo pa k sea más eficaz....al acabar los 5 min escurro una gota de la gasa en el ojo pa k me entre dentro la manzanilla y se kede en el ojo. No sabes los beneficios k tiene la manzanilla hasta pa cosas k no te imaginas. Prueba y me dices
    • Responder
  • Ampji
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Ampji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! A ver si hay suerte y se marcha antes de la boda!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias guapa!! A ver si t desaparece pronto a ti tb!!
    • Responder
  • Ampji
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Ampji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada maquillarse no me molesta nada solo que esta el bulto y realmente no me maquillo bien. Las toallitas que me recomendó son de farmacia se llaman oftaclean!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia!

    A mi me salen orzuelos de vez en cuando y lo que me va muy bien es hacer una manzanilla y cuando esté templadita (temperatura agradable pero que no llegue a estar fría) mojar una trapito y ponerlo encima del ojo. Mano de santo!

    A mi me desaconsejaron maquillarme porque se puede infectar y poner peor.

    Espero que te mejore!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Muchísimas gracias por contestar!!! Y has notado q al maquillarte te moleste o algo?? Y las toallitas oftalmológicas las has comprado en farmacia?
    • Responder
  • Ampji
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Ampji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La oftalmologa me dijo que no había problema en maquillarme pero que me dedique a limpiar bien el ojo posteriormente. En mi caso el problema es que se obstruye el lagrimal y lo que no sale se infecta....
    • Responder
  • Ampji
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Ampji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te hagas una idea de lo grande que es...si me pongo rimel me mancho entera la cavidad del ojo :s
    • Responder
  • Ampji
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Ampji ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió un orzuelo este junio y en una semana mejoro el dolor y la hinchazón, el problema que tengo es que ha día de hoy se me ha quedado una bola dura y han pasado varios meses y no desaperece ni mejore. Evito tocarme los ojos y cada día me lo lavo con una toallita oftalmologica. El medico finalmente me ha indicado que hay que hacer la cirugia...
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente. Yo evitaría algunas cosas, pero maquillada puede ir. Acentúa más los labios y listo.
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me quedo enquistado un orzuelo. M pincharon un poquito de anestesia y m lo abrieron cn bisturí. Unos puntitos de papel y en una semana estaba cm nueva
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia! Mi novio tiene lo que tú y lo lleva ya 3 meses... fue primero un orzuelo y después como que no se llega a reabsorber y se le ha quedado como tú dices, el bultito en el ojo y de vez en cuando se le hincha. Él ha seguido con una pomada pero no se le va. Le va mejor si se lava mucho las manos (al fin y al cabo eso se produce por las bacterias) y no se toca mucho la cara, pero no se le termina de ir. El médico dijo que igual se va solo cuando pasan unos meses, que igual se te queda un año... que no se sabe... Si encuentras alguna solución que vaya bien, dímelo porque le pobre está ya que no puede más

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que evites la línea de agua, puedes maquillarte sin problema, lava bien los pinceles después y listo
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he tenido de eso, pero yo evitaría maquillarme esa zona, no vaya a ser que se ponga peor. El resto, pienso que no habría problemas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración