Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cloe
Novia Principiante Junio 2024 Granada

Problemas con el acceso a Granada para la boda.

Cloe, el 22 de Enero de 2023 a las 16:30 Publicado en el Grupo Granada 0 5
Hola, no sé si alguien más se ha planteado que posiblemente dentro de poco en Granada no se permita el acceso en coche "contaminante". Para todos aquellos que piensen moverse en taxi no plantearía mucho problema. Pero para muchos que necesiten el coche por motivos económicos o de movilidad y no dispongan de uno eléctrico puede ser un gran inconveniente a solventar. Me gustaría saber si alguien más está valorando está posibilidad y tiene alguna solución. Sobre todo me preocupa el acceso a la ceremonia.

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Enero de 2023 a las 11:58
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cloe!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir ideas y opiniones 😊

    Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

    Novi@s Granada 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cloe
    Novia Principiante Junio 2024 Granada
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, la verdad es que casarse en el centro es mucho más caro ahora que antes. Y poco a poco las restricciones irán a más. Otra opción es casarnos en el pueblo de mi marido. El entorno de la iglesia no tiene tanto encanto pero no hay problema de acceso ni aparcamiento para los invitados. Estoy pensando que podríamos hacernos un reportaje de preboda por la zona del paseo de los tristes para tener un recuerdo y ahorrarnos un buen dinerito y calentamientos de cabeza casándonos en las afueras de Granada.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Santa Ana no pueden pasar segurísimo porque ya hoy mismo no se puede. Tiene acceso restringido. Nosotros teníamos el hotel muy cerca de Santa Ana y tuvimos que pedir permiso para llevar las cosas al hotel y luego salir de allí el día de la boda. Allí coches solo pueden entrar los de los novios (pidiendo permiso) y buses y taxis. El parking más cercano que pueden acceder creo que es el de la calle Ganivet, el de la fuente de las batallas, y el victoria, además de san Agustín…pero claro, es lo que tú dices, no sé hasta donde será el acceso en 2024. Sino lo más cómodo es coger un taxi o bus para llegar a Santa Ana y desde alli que pongáis buses hasta el sitio?
    • Responder
  • Cloe
    Novia Principiante Junio 2024 Granada
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no está cerrado pero nos gustaría en la iglesia de Santa Ana, sé que es muy complicado entrar con el coche hasta ahí para los invitados. Si al menos pudieran aparcar en el parking de San Agustín estaría bien pero no estoy segura de eso pueda ser una opción para muchos en 2024.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cloe! Donde os casáis? El acceso a centro puede estar restringido, de hecho ya lo está para acceder a algunos sitios. Dependiendo de para qué sitios hay que pedir permiso pero muchas veces te permiten el acceso a algunos parkings y si les pilla lejos pues tendrán que tirar de bus o taxis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración