Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Habitual Julio 2016 Jaén

Problemas con el vestido

Fátima, el 29 de Septiembre de 2015 a las 23:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas! Estoy muy triste con el tema del vestido y eso que siempre ha sido una de las cosas que más ilusión me ha hecho. Ayer fui a Rosa Clará y por presión y tonta me compré uno que no me convencía. A la hora llamé por teléfono llamé a la tienda para cancelarlo y me dijeron que el dinero no me lo podía devolver por lo que pedí que si podía dedicar el dinero para un traje de fiesta y cnt que tenían que hablarlo con su jefe. Hoy he ido de nuevo a la tienda para ver que pasaba y me han dicho que puedo elegir otro vestido de novia pero no me lo cambian por nada más. Esto es así? Conocéis algún caso? Para colmo no me gustaba ningún vestido y me probé tres por compromiso ya que tenía la cita. Cómo me molesta que busques vestidos de novia y no tengan en la tienda ninguno de los que te gustan ni se presten a conseguirlo para que te lo pruebes!

20 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Octubre de 2015 a las 21:32
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, mil gracias por vuestros comentarios! Me habéis subido el ánimo y ayudado mucho. La cosa se ha liado un poco, efectivamente, como una de vosotros comentó, existe el derecho de desistimiento en la ley de comercio. Una amiga abogada llamó de buenas maneras y le dijeron que "no era un juego de niñas" y me enfadé muchísimo porque tengo que trabajar muchas horas para ganar 500 euros y encima que me digan eso, ellas son trabajadoras y sabrán lo que vale ganarlos. Por otro lado atención al cliente se comprometió a llamarme y aún estoy esperando. Del lunes no pasa que tengan su hoja de reclamación ya consumo, al menos voy a luchar por recuperar el dinero. Claro que hay vestidos bonitos pero no puedo permitirmelo, por lo tanto no voy a coger otro vestido. Por suerte tengo una buena noticia y es que ya he encontrado el vestido perfecto y muuuuucho más barato. Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q debes exigir el vestido q te guste del catalogo y q te lo traigan y haces el cambio !
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también te animo a que lo hagas ya!!! Qué poca vergüenza Rosa Clará con todo lo que venden...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Vaya faena... Pero no te preocupes que todo se soluciona. Yo creo que se llama derecho de desestimiento, y es que tienes unos días para devolver... Pero yo llamaría a atención al cliente y preguntaría...
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ley están obligados en cualquier caso a devolverte tu dinero. Monta un pollo si hace falta
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a otra tienda rosa clara que tenga los vestidos que te gustan y pruebatelos. Si alguno te gusta ve a la tienda donde te lo has comprado y dile que te lo pidan. No obstsnte ese dinero puedes utilizarlo para un nuevo vestido o para un traje de madrina o de fiesta.A mi me paso algo parecido...me cogi uno pague 600 euros de fianza a las semanas dude...y me puse a la busqueda por todas las tiendas a ver si m convencian, llame a la tienda y me dijeron que podia cambiarlo x otro vestido de novia,fiesta o traje. Habia varias tiendas de esta misma empresa, primero visite todas las tiendas de mi ciudad buscando mi vestido y nada...al final fui otra vez a la misma tienda pero en otro lugar y habia otra coleccion nueva...y ahi me cogi mi vestido! Al final el dinero del primer vestido se ha utilizado para el definitivo, me costo mucho conseguir el vestido de mis sueños! Al final estaba en esa tienda pero otra coleccion.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Pon una hoja de reclamaciones y llama a la oficina del consumidor porque en un dia ese vestido no lo han empezado a confeccionar ni en broma intenta que te lo devuelvan y toca todos los palos que puedas!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo llevan claro conmigo si voy y me presionan... porque aunque tenga el vestido de mis sueños delante si me presionan las mando a paseo con vestido incluido... si hay algo que no llevo es que me intenten imponer las cosas... pero bueno o ahora ya esta, así que vete con la mentalidad abierta ya veras que encuentras otro!!

    • Responder
  • Esgonva
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Esgonva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me pasó algo con ellos también, me cpgiy un vestido como tú, porque creía que era el mío, y salí ilusionada de verdad, mi sorpresa fue cuando llegué al trabajo al día siguiente y se lo cuento a mi compañera que se casa 6 meses antes que yo y me dice que ese es el vestido que va a llevar ellaSmiley cry me quería morir, porque casi la mitad de invitados son comunes. Total que por la tarde me voy toda decidida para la tiendatienda para decirle que no lo quiero por ese motivo y me dijeron lo mismo que a ti, que si quería me lo cambiaban por otro pero nada de devolver el dinero. Ahora, si que es cierto, que al empezar a probarme, ya que sólo me había probado uno en la ocasión anterior, encontré ese que te hace que se te den la vuelta hasta las tripas jejeje y se solucionó el problema.Si ves alguno que te gusta y no lo tienen en tienda, insiste hasta que te lo traigan, siempre hay alguna con pocas ganas de trabajar, pero si das con la persona indicada es posible que te resuelvan el problema en un pis las. Mucha suerte!!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines como esta la cosa! Las vendedoras presionando para obligarte a comprar un vestido! Yo es que cuando me siento presionada con algo lo digo, y encima me voy! Debo de ser rara, pero cuando noto que alguien me está insistiendo mucho por algo suelo decir, hoy no es mi día! Y me largo del sitio! Como no le debo nada a nadie no soporto que me pongan entre la espada y la pared! Así que ánimo y a por todas además dile que te dentistes presionada!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobre, qué experiencia tan negativa. Pídeles la hoja de reclamaciones y habla con consumo para ver lo que puedes hacer. Deberían intentar solucionarlo antes de quedar tan mal porque sino podrían perder clientela.

    A mi me da miedo que me pase algo así eligiendo, por eso me lo estoy pensando mucho!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2016 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de coger otro vestido de novia, yo iría a consumo. Es un momento, y te dirán si es legal q te obliguen a comprar otro vestido de novia o si efectivamente lo puedes canjear por otra cosa.Puedes llamar tb x tlf o a través de Internet
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que se solucione todo lo antes posible porque vaya experiencia amarga estás pasando...es que estás de las tiendas son unas flipas, que a veces nos engañan, créeme que te entiendo...siempre adulando y contando lo guapas que somos, siempre engañando e intentando venderte vestidos allá dónde vayas...qué casualidad que con todos estamos guapas y todos nos sientan bien...venga ya, hombre!!! Seguro que te presionaron y te hicieron sentir preparada. A mí me pasó precisamente en el Rosa Clará de aquí de Granada, me probé dos vestidos y por narices querían que me quedará con el segundo, me empezaron a chantajear diciendo que me lo dejaban bastante más barato (de 1900 a 1500), pero SOLAMENTE si lo decía ese día y bla, bla, bla....en fin, estuve espabilada y la verdad, como no me terminaba de convencer pues les dije que no, que tenía que seguir mirando otras firmas...y me fuí de la tienda. Nunca más volví. Al final mi vestido es de San Patrick y con esto te digo que sé cómo te sientes pero ellas tienen las de ganar así que intenta estar calmada hasta ver cómo lo solucionan y luego ya te desahogas lo que necesites o las mandas a ya sabes dónde, jaja.

    Suerte con todo, ya nos cuentas.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios! Esta tarde he ido y me han dicho que otro traje de novia pero es que en una hora no creo que les diera tiempo a pedirlo ni nada si tenían más citas esa tarde.... Yo no pido recuperar el dinero pero que más les dará que lo gasté en otra cosa de la tienda.... Y me ha dado por pensar que es para que me compre un vestido finalmente que es más caro que uno de fiesta, quizás se lleven comisión o yo que sé. Este tema se ha vuelto un trago amargo y estoy deseando de solucionarlo Smiley sad
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amenaza con hoja de reclamaciones, que no se te suban a la chepa. Animo y nos cuentas!
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira a ver el contrato que has firmado. En principio si has entregado una señal, y te echas atrás, no tienen obligación de devolverte el dinero o darle otro destino. Otra cosa es que ha sido muy rápido, dudo que lo hayan pedido ya, si fuese yo, preferiría devolver el.dinero yo conservar la clienta y el buen nombre. Pero vamos. A no ser que en el contrato te ponga un plazo de derecho a cambiar de opinión. Obligación no tienen
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón quería decir ROSA CLARÁ
    • Responder
  • Beita
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Sientro mucho la situacion....Pero tambien te digo que es una de las cosas de la cual tienes que estar segura!!A parte de que por que ese dia te tengas q ver la mujer mas preciosa del mundo, el dia de mañana cuando veas fotos que las tendras alguna a mano segura en un marco o cualquier cosa vas a decir.... Mira!!Creo que deberias de volver a la tienda y que te enseñen el contrato que has firmado!!Yo desde luego lo haria!! Tambien pienso que es muy injusto que te digan q te tienes q comprar un vestido de novia SI o SI! Que mas les dara a ellos fiesta que novia!! No lo entiendo!!Otra opcion es encontrar una chica de tu ciudad que le guste un vestido de pronovias y que te de a ti el valor!Espero haberte ayudado!!! Y si lo consigues y puedes lanzarte a por otro vestido hazlo antes con cabeza, sin presiones ni nada!Muchos besitos!!
    • Responder
  • *
    Súper Novio Agosto 2016 Málaga
    *ani* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pueden obligar a comprar un traje de novia, pueden pasar mil cosas, eso no debe de ser muy legal. Di q te has informado y q te den una solución. Es una barbaridad como se aprovechan algunas tiendas de nosotras...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mia tenía su vestido de novia apartado con 300€ de señal.. al final por motivos mo se casó. Y la tienda le dió un vale para que lo gastara en la tienda en lo que quisiera.. al cabo del año lo a utilizado mi novio para su traje.. ella le dio el vale y mo novio le dio a mi amiga los 300 € en efectivo. Asi que pon una hoja de reclamaciones o lo que haga falta. Sino t devuelven el dinero por lo menos que te hagan un vale para que lo utilice quien quiera.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración