Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real

Problemas con el vestido

Noelia, el 30 de Junio de 2022 a las 18:52

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Hola chicas os comento lo que me está pasando en Pronovias...en abril fui a mi primera prueba y el vestido me quedaba pequeño y me iban a soltar de las caderas por que no podía ni andar...bueno pues hace dos días fui a la segunda prueba y me quedaba grande de algunas partes cuando solo le iban a...
Hola chicas os comento lo que me está pasando en Pronovias...en abril fui a mi primera prueba y el vestido me quedaba pequeño y me iban a soltar de las caderas por que no podía ni andar...bueno pues hace dos días fui a la segunda prueba y me quedaba grande de algunas partes cuando solo le iban a soltar de las caderas y la tela no parecia la misma y el vestido estaba súper arrugado y del encaje de la cola había unas partes como si estuvieran descosidas ahora os pongo la foto y es que el vestido me encanta pero me da miedo que me lo dejen mal para el día de la boda por que tengo la siguiente prueba una semana antes de la boda a alguna os ha pasado algo así??


cfb_1680317.jpg
Lo del encaje que digo es el pico que sobresale abajo por que veo que queda feo y que no debería de ir así .

33 Respuestas

  • Rosa Marii
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Rosa Marii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, pronovias últimamente está dejando mucho que desear, mi amiga se casa también y la trataron fatal. Dice que no compra un vestido ahí ni loca. Espero que te lo dejen como quieres el día de tu boda y no tengas problemas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración