Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Diciembre 2021 Alicante

Problemas con la florista

Carolina, el 17 de Septiembre de 2021 a las 12:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7
Hola! Pues eso, en principio fui a estar con ella porque fue la única que me hizo caso (y era de las que más me gustaban) ya que los otros proveedores al ver la gente que éramos o lo poco que les iba a encargar me decían que tenían fecha ocupada o que no podían hacer lo que les pedía (después de haberme dicho que si...) Pues bien, esta chica por la app súper bien, que nos pondríamos de acuerdo y unos precios bastante razonables.

Al quedar con ella empezaron las cosas raras, me dice precios de ramo, etc, le digo que si reservo la fecha y si no le digo "no lo apuntas"? Habria quedado todo en el aire. Bueno, lo escribe en el primer papel que encuentra, y cuando le pregunto si me cobra por el desplazamiento y cuando to seria se queda pensando un rato sin saber qué decir y dubitativa me dice "50e", nos quedamos extrañados pero bueno le dimos el ok. Quedamos en hablar los detalles por WhatsApp y le damos una señal.
Desde entonces tengo que ir detrás de ella, me dice el precio de las mesas de invitados (que me pareció una barbaridad), le digo de quitar cosas para abaratar precios y me dice "bueno en vez de en 50e que lo puedo dejar en 40" (osea que si me callo me cobras de más...), le digo que me sigue pareciendo caro, que busque alternativas más económicas y no me las da. Le sugiero otra opción que llevaría menos materiales t me dice que seguiría contándome lo mismo. Así que al final las mesas de invitados las decorsremos nosotras y la tía se ha enfadado. Ganas me dan de decirle que no me haga nada, pero pierdo la señal 🤨

7 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 20 de Septiembre de 2021 a las 13:01
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    Lamento lo ocurrido... ☹️

    Personalmente, intentaría hablar seriamente con ella y si no te convence lo que te ofrece, ¡búscate a otra florista con la que te sientas cómoda y segura!

    Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😊

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Alicante

    ¡Mucho ánimo! ❤️

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Le echo un vistazo 🤗
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    - Tina floristerías, de aquí fue el ramo de las bodas de plata de mi madre:

    https://www.facebook.com/tinafloristas/

    - Floristería Chorlit: https://www.facebook.com/floristeriachorlit

    - Floristería Domenech: https://www.floristeriadomenech.com/

    ¡Espero que te sirva!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si conoces algún sitio que merezca la pena te lo agradezco. El ramo lo quería preservado
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, veo que eres de Orihuela, si quieres te puedo recomendar algunas floristerías de Alicante y San Vicente (son las zonas que conozco).
    Yo iria mirando otros sitios y me pensaría lo de perder la señal (depende de cuánto sea).
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fue mucho, pero después de lo que me costó encontrar alguien que me hiciese caso ahora empezar otra vez... aunque ganas me dan. Voy a dejar pasar un par de días a ver si se me pasa un poco el enfado, jeje
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, cuánto fue de paga y señal??? Porque a ver si te va a salir más caro seguir trabajando con ella que intentar hacerlo con otra persona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración