Oviedo, Asturias · Desde Enero del 2021
- Novia Experta
- 1.739 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Autobuses

Detalles de bodas

Organización Bodas
Posts en los que participo
354
Buenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la...
¿Por qué elegiste ''?

Hay algún tipo de censura si desde el máximo respeto y educación se valora negativamente el "trabajo" de alguno de los proveedores?. La valoración de 5 Estrellas fue publicada de inmediato. Sin...

Buenas comu! Mi chico está buscando zapatos como loco, pero no encuentra nada ideal que le convezca. Tienen que ser de punta y brillantes y a poder ser rojizos. ¿Sabéis dónde podemos buscar en...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1273 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...

Creé una encuesta
Hace 1273 díasBuenas comu! Mi vestido es de tirante ancho, le iba a poner mangas, pero no me ha gustado el resultado, así que se queda tal cual. Así que aquí viene la duda, para un vestido de princesa creo que la pulsera quedaría bien o unos guantes largos. Llevo...

He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola comunidad! Degustar un buen queso de la mano de una copita de vino es un placer incuestionable 😏 Y, por ello, muchas parejas deciden incluir este aperitivo en el banquete de su boda 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Habrá bufet de quesos en vuestro...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración