Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva Maria
Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya

Problemas con la lavadora

Eva Maria, el 16 de Enero de 2013 a las 18:52 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 15
Hola chicas Tengo un problema desde hace un mes o poco mas,me fijado que al sacar la ropa de la lavadora sale con pequeños agujeros. He comprobado que no haya nada en la lavadora que lo pueda hacer,y claro debido a que tiene 2años y no tiene ya garantia queria saber si alguna me podeis ayudar Gracias

15 Respuestas

Última actividad por La Joa, el 29 de Enero de 2013 a las 22:11
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraria el filtro,y si esta todo bien,te aseguro que son los vaqueros,a mi tambien me pasa.

    • Responder
  • Laurita
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Los agujeros os salen siempre en la parte delantera y abajo de la camiseta? A mi me pasa en infinidad de camisetas nuevas y despues de pensar mucho e inspeccionar por ahi, me he dado cuenta que la lavadora no es. ¡Son los vaqueros! Las camisetas se quedan enganchadas en la cremallera y en el boton y sin darnos cuenta salen agujeritos. He hecho la prueba con dos camisetas iguales de distinto color. Una me la pongo siempre con vaqueros y voila!! agujeritos. La otra me la pongo con unos pantalones sin boton ni cremallera, tipo mallas, y esa camiseta no tiene agujeros.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado el filtro; q no tenga nada enganchado???
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo unico que puedo darte es una solucion provisional.....que compres un cojin de tela y metas ahi lo delicado y que no quieras que se estrope, yo lo hago con los sujetadores o medias para que o bien no se me estropen o no enganche nada...se lava exactamente igual y no hay problemas..

    • Responder
  • Eva Maria
    Novia Habitual Agosto 2011 Vizcaya
    Eva Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como a mi!!!A mi solo me pasa en polos,camisetas nunca en pantalones calcetines,he llamado a un chico para que lo mire pero hasta el lunes nada,ya os contare si ha habido solucion
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien han dicho, además de la marca es cuestiónh de tener suerte...

    Yo por ejemplo, mi lavadora es Candy y en 4 años no me ha dado ni un solo problema.

    El horno es Zanussi, normal, y genial.

    Lavavajillas también Zanussi y perfecto.

    Suerte en tu compra!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajaja!!! no que va!! lo he comprobadao y es la odiosa lavadora la que me lo hace!!!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Abril 2013 Sevilla
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira a ver si metiste algo de ropa que tuviera algún adorno que se haya enganchado en el resto de las prendas. También a ver si tenías monedas en algún bolsillo y se te han salido, a veces se quedan metidas en las gomas de la puerta de la lavadora y no te das cuenta.

    Por otro lado, la ropa cada vez es de peor calidad, se estropea antes. Y también puede ser, que fuera una prenda delicada que no puede lavarse en la lavadora, solo a mano.

    Espero haberte ayudado.

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tmb me pasa!!!!!!!!!!! yo creo que eso será del cinturón que a veces al abrocharme me pellizco el sueter sin darme cuenta o al sentarme se queda enganchado en esa parte y sin darnos cuenta estiramos haciendo un agujerillo...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy no hay mejor debate que este para mi, me compre hace poco una camiseta monisima de Zara, la lavo la segunda vez, y voilá! agujero abajo en la zona de la barriga, siempre son pequeños como pellizcos, llegue a pensar que era de la cremallera del pantalon, pero nada, tengo varias camisetas castigada con el mismo problema. Alguna que sepa solución!

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podria ser....intenta no sobrecargarla mucho a ver que talSmiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea!!! pero inspecciona bien el bombo, tocalo y darle vueltas, los mismo tienes cualquier cosa engachada

    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin ni idea que faena Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado alguna vez... Pero no se a que se debia!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede que se enganche en el bombo??la verdad es que no tengo mucha idea, pero alomejor al engancharse en el bombo en los boquetines al dar la vuelta tira y se hacen boquetes... si hay alguno mal limado o algo puede pasar...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración