Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Post cerrado

Nuria
Novia Adicta Abril 2015 Barcelona

Problemas con un proveedor

Nuria, el 7 de Enero de 2015 a las 14:34 Publicado en el Grupo Soporte 0 6
Guardado

En octubre contrate a un proevedor,unas bolsas para el arroz, no eran lo que me imaginaba, y las devolvi, todavia estoy esperando que me devuelvan el dinero, y lo que me dicen es que como soy de bodas.net tiene que ver con los boletos que se tienen que anular y hasta que no se haga nomelo pueden devolver, esopuede ser asi?? desde octubre

6 Respuestas

Última actividad por Anna, el 8 de Enero de 2015 a las 18:17
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria!

    Estamos tratando el tema.

    Como ya estamos gestionando por privado el malentendido éste con los boletos te cierro el debate, ok? Gracias por avisarnos! Smiley winking

  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    voy a escribir alas proebedoras, y tengo los emails guardados de como me lo dice , es poco dinero pero esmio y me jode, que desde octubre tenga que ir yo detras,gracias chicas

  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estoy de acuerdo con Lorena, que tú los hayas conocido a través de bodas.net y que gracias a eso tú puedas pedir boletos, es una cosa; luego, la relación que tú tengas con esa empresa no tiene nada que ver con bodas.net, el dinero que tú has pagado no va en relación con los boletos.

    De todas formas, coméntaselo a Anna https://comunidad.bodas.net/anna--u172958 o Carla https://comunidad.bodas.net/carla--u113370, que son las administradoras, para que hablen ellas con el proveedor y se lo aclaren, para que te devuelva tu dinero cuanto antes.

  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son dos cosas distintas. Por un lado tu relación con el proveedor, que en tu derecho estas de devolver algo y deben devolverte el dinero al momento. Y por otro lado esta la relación del proveedor con bodas.net. Ellos deben aclararse para anular tus boletos pero esto es algo entre ellos, donde tú no formas parte, así que no puede ponerlo como excusa, es absurdo.
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q raro si te devuelven el dinero q anulen los boletos y listo. Como te toque que pasa q no valen? Es raro..
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, le has escrito directamente a las administradoras? Yo no tengo idea de como ayudarte en este tema, pero quizas alguna compi destacada si. Lo que esta claro es que seguro que las administradoras te lo arreglan.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración