Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabet
Súper Novia Julio 2013 Barcelona

Problemas de vaginismo

Elisabet, el 17 de Febrero de 2014 a las 17:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas. hoy e leido una noticia de chicas que padecen vaginismo. no pueden tener relaciones sexuales vaginales. una chica con este problema se quedo embarazada con la inseminacion casera! Si si! Yo tambien alucine. y no es la unica chica con este problema que se a embarazado asi. consiste en um bote donde el eyacula y con una jeringuilla y un cateter todo estelirizado, se inyecta en la vagina. pues es efectivo! Que pensais sobre esto ?

8 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 17 de Febrero de 2014 a las 21:34
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me ha recordado todo esto , a que el otro dia no podia dormir y puse la tele de madrugada y estaban echando pelo , pico ,pata y asi con una sonda esteril le practicaron la inseminación a una boxerSmiley surprise .

    Por cierto lo que me ha echo gracia , no es el problema de esta chica ni de quien lo sufra que debe ser una señora putada , sino la casualidad que lo ví hace poco con animales.

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy raro que una mujer con vaginismo consiga meterse una cánula para inseminarse... Precisamente su problema no se reduce solo a la introducción del pene!!! Abarca mucho más!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaja q buena marta. Con lo cerdos q son dice jajjaja es q es verdad
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia no sabia de esta fobia.me qdao cuaja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que es un problema muy grande,y estoy totalmente decuerdo con Alejandra,aquí estamos para apoyar a quien nos cuente este problema.

    Al margen de esto,me parece rarisimo que mujeres con este problema tengan marido,con lo cerdos que son que solo piensan en mojar..se me hace raro !!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante no es que se quede embarazada mediante ese metodo, sino q pueda solucionar su problema, porque tiene solucion. Pobres maridos no, pobres mujeres que sufren fisica y psicologicamente por un problema que a veces les ha venido provocado por verdaderas tragedias...
    Con ayuda medica tiene solucion, y con confianza y apoyo de la pareja se puede arreglar. Como mujeres que somos, deberiamos entender este tipo de problemas y ayudarnos unas a otras, nunca sabes quien a tu alrededor puede estar sufriendo por esto en silencio..
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que me cuesta empatizar con esa situacion... tiene que ser complicado tanto para la pareja como sobre todo personalmente ...

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues que si no tienen más remedio para quedarse embarazadas pues que lo hagan como quieran no? pero pobres maridos jijiji imagino que se las apañarán para hacerlo de otras formas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración