Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesus
Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón

Problemas familiares

María Jesus, el 25 de Febrero de 2016 a las 15:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12
La verdad es que empiezo a estar ya realmente agobiada.Mi chico nunca ha tenido una relación excesivamente buena con su madre pero desde hace unos meses la cosa ha ido a peor.Antes incluso de poner fecha de boda, las relaciones estaban ya tensas pero ahora con todo lo de la boda yo veo que tengo a toda mi familia de mi lado y súper bien pero él hoy por hoy no cuenta ni con apoyo de su madre ni de su familia materna, no quiere que ella sea madrina y ni si quiera la ha invitado a la prueba del menú que lo hicimos la semana pasada.Yo no tengo madre desde hace un año y mataría por tenerla y veo que él teniéndola no puede ni quiere contar con ella y me da mucha pena. Me culpan a mi de que los haya distanciado porque todo ha venido a causa de varios desplantes que me han hecho y de que mi novio no haya querido tolerar que me criticaran ni que se metieran por medio, pero yo he intentado convencerlo de que se arregle con ella porque sé que ese día pese a todo lo que ha hecho es su madre y debe estar ahí.Yo por un lado quiero que estén por él pero sí que es verdad que no quiero que me amarguen el día, me da mucha pena que las cosas vayan así y no sé qué hacer porque no creo que para que su familia vengan yo tenga que olvidar todo lo que han hecho, dicho y criticado (que ha sido muy fuerte) ... Pero también me sabe mal que él no quiera saber nada de sh madre porque supongo que su madre sufrirá por ello.
Siento la parrafada de verdad pero me están quitando la ilusión ?

12 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 7 de Marzo de 2016 a las 23:21
  • Nerea
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira... yo te entiendo perfectamente. Cinco años llevo con mi novio y nunca ha tenido una buena relación con su madre. Y ahora hace un mes han roto del todo la relación por temas privados. Lo que diferencia tu situación de la mía es que él tuvo que dar la cara por ti y mi chico no, pero la situación al final es la misma. De hecho yo fui igual que tú. Siempre le incité a que arreglaran las cosas.

    Pero con la perspectiva de haberme tenido que enfrentar a mi suegra, por estar haciendo daño de manera gratuita a su propio hijo,.. que haga lo que él crea. Yo siempre me posicioné del lado de su familia, pero ahora si no quieren venir ni ella ni mi cuñado, es decisión de ellos. Quienes se van a perder el día son ellos. Mi chico no sufre por ello y yo no tengo que meterme más. Ella es mayor para saber qué clase de burradas suelta y qué no. Y mi novio es lo suficiente mayor para saber qué relación tienen que tener.

    Así que tampoco te agobies de más y que haga lo que él crea. Es vuestra boda. Y debe estar la gente que os haga fácil y bonito el día.

    • Responder
  • María Jesus
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    María Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasada semana estuvieron hablando, ella dice que si las cosas se arreglan conmigo viene a la boda y mi novio le ha dicho que me deje al margen ... Está invitada y en su tejado la pelota, ella tiene que decidir si quiere estar con su hijo ese día o no
    Gracias a todas, la verdad es que la falta de mi madre y este problema me están llevando de cabeza
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, yp no le obligaría a llevarse con su madre, las cosas no se pueden forzar,mi padre tampoco ira a la mía/y la verdad que estoy muy feliz de que no venga

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2018 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la culpable, si ella es quien lo ha provocado. Quizás el quiera tranquilidad para ambos y por eso quiera apartarla un poco.
    Suerte y que vaya todo bien
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una situación difícil, pero ella se lo ha buscado... Una madre no debe meterse ni criticar etc.. Tb por otro lado te diría que como adultos, se pueden intentar arreglar cosas y no olvidar pero quizás perdonar o dejar un poco de lado. Tu piensa que es lo mejor para vosotros, en mi caso mi madre tiene tela, pero telita y las cosas que me ha llegado a decir a mi.. Pero es mi madre, y yo ahora que soy madre jamás le diría nada así a mi hija, pero aunque mi relación no es maravilloso y bastante superficial, no puedo estar enfadada con ella, porque me siento fatal y me afecta mucho, he conseguido tener un equilibrio mas o menos con ella. Y mi suegra.. Mi novio la suele tener a raya, aunque todavía me llama como a la ex jajaja así que.. Te entiendo
    • Responder
  • María Jesus
    Novia Adicta Septiembre 2016 Castellón
    María Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios
    • Responder
  • Missluc
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Missluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión de que no por el hecho de ser familia hay q aguantar todo. Si tu chico ha visto gestos hacia ti que no le han gustado y ha querido poner límites creo que hace fenomenal. No soy madre pero por lo que veo en los mios, sé que solo quieren que yo sea muy feliz, y nunca jamás se meten en nada de mi relación. Así que no te agobies, y dejale la decisión a tu chico ya que él sabrá donde está su límite y hasta donde está dispuesto a consentir.

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!.

    En mi caso es al revés. Y por mi bien y por el bien de mi vida he tenido que cortar radicalmente la relación con mi familia. Deja que el tiempo pase y creeme no es buena obligar la situación ni la reconciliación ni el tener una relación 100% buena. Esperemos que todo se mejore y que ella misma por ella sola vea que es mejor estar bien,porque al fin y al cabo ,la que puede perder más es ella. Y creeme el hacer el pepelón no es muy bueno.

    Tu no tienes que dejar que nadie te quite la ilusión ni que nadie te estropee vuestro día.

    • Responder
  • Nerecrow
    Novia Experta Agosto 2016 Gran Canaria
    Nerecrow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo no te preocupes.. si has hecho lo posible por la reconciliación y nada, al final es porque aunque sea su madre tu chico está siendo objetivo y verá que ella no lo está haciendo bien. A lo mejor con poner distancia y al ver que la boda se acerca es ella la que da su brazo a torcer que realmente es lo que tu novio necesitaría...Deja que las cosas sigan su curso y esperemos que la situación mejore

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento tan identificada en tu post.Si es que jo estoy igual...Ánimos.Smiley smile aunque es difícil.. lo se.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre padres y hermanos no metas la mano. Así es el dicho, tú lo has aconsejado bien, has recomendado desde tu corazón que invite a su madre y tal... Pero no lo puedes obligar. A veces la familia hacen las cosas difíciles, ojala las dos partes están dispuestas a perdonar cuando ya lo has hecho tú, porque que tu preocupación por ese día es de una persona sensata y de buen corazón dejando los problemas por un día a un lado. Después quién sabe?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por suerte o desgaracia podemos elegir a los amigos..... pero a la familia no. Es una pena que no se lleven bien... pero para que quieres que te hagan un papelon y despues vuelvan igual. Sé que kieres lo mejor para ti chico. Pero ahora TU eres su familia tu eres su apoyo y te a demostrao que nada ni nadie le dara vuelta a lo que el kiere. Asi que no te sientas mal y deja que el haga lo que vea. Con esto te kiero decir que tu ya le as dicho y dado ti opiniom pero que no te metas mas de lo qie debas xq al final sales perdiendo sin tener xq. Lo digo x discursiones etc no por otra cosa ok? Suerte y todo agua llega al rio asi qie deja que corra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración