Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Julio 2016 Jaén

Problemas mesa dulce

Marta, el 5 de Abril de 2016 a las 09:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola q tal van esos preparativos?? Nosotros liados ultimando cosas, pero un tema que me tiene muy cabreada es la mesa dulce. El lugar donde me caso me está poniendo muchos problemas para contratar una mesa dulce desde fuera, ellos tienen el servicio pero he visto las mesas y valen 400EUR y no valen la pena, he encontrado un sitio que se dedica a eso y por bastante menos dinero me ponen más cosas, pero el lugar del convite no cede, que dicen que tienen una normativa que no entre nada de fuera, cuando hace meses me dijeron que si traían los papeles en regla se podía perfectamente. No voy a ceder porque lo van a pagar mis padres y me parece un engaño. Estoy muy cabreada!! Solo me ponen problemas para todo en este sitio...

17 Respuestas

Última actividad por Bbsita, el 12 de Abril de 2016 a las 19:41
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Como ha acabado la cosa?

Yo me he comprado hasta cositas de crista y las pienso llevar, es que vamos, ni permiso voy a pedir.

Menaje para la mesa dulce rosa

Menaje para la mesa dulce rosa

• Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2016 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es q todo un sin sentido! Voy a leerme el contrato, a ver si pone algo de exclusividad, mi novio dice q tenemos q estar a buenas con ellos, pero son mis padres quienes lo van a pagar y me niego a pagar más x menos, ad+ como haciéndonos un favor el reducirnos a 300 y algo el precio. Esta tarde llamaré y os contaré. A ellos q les importa tanto el boca a boca y que el cliente este contento y de cara afuera q este todo bien para captar posibles clientes voy a decirles lo descontenta q estoy, con el contrato en la mano.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2016 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voi a hacer yo misma una tarta de chuches a cada uno o bien una para todos...y las dare como un regalo para los pekes y no pueden decir nada...o es que si yo quiero regalar cucurucho de chuches no voi a poder?es lo mismo...solo que en vez de en cucurucho ira en la forma que yo elija...la tarta nupcial ya la pago al restaurante...y en cuestión d chuches no me han puesto ninguna pega..
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

400€!!!! Pero q barbaridad es esa!! Si no os dejan llevarla de fuera o hacerla vosotros, dad bolsitas de chuches a todo el mundo y ya está. Menudo engaño pedir 400euros por una mesa de chuches.

• Responder
  • Novia Feliz
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caro, nosotros miramos un restaurante que lo tenias que contratar con ellos y eran 150 (más o menos me cuesta eso a mí) y te dejan llevar la mesa dulce echa por ti?
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has pensado poner solo chucherias?, digo, asi, al no ser nada elaborado, tipo cup cakes o pop cakes, no creo que te puedan poner problemas.

• Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Septiembre 2016 Girona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de poner comida de fuera es por Sanidad. Entiendo que te fastidie, y que desde luego 400€ es un abuso, pero creo que en este caso la ley les da la razón, aunque no lo especifique el contrato. Vale que la comparación es exagerada, pero te imaginas que dijeras "vale, no me pongas plato de carne, que ya lo traigo yo de otro sitio". Sé que suena exhortado, pero vendría a ser lo mismo
    • Responder
  • Princesita
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy caro, nosotros en el sitio nos ofrecen uno que son 350€, y me parece una barbaridad. Decidimos que lo ibamos a hacer nosotros.

Lo que deberiais hacer es leer el contrato a ver si en el contrato pone algo referente a eso.

Si efectivamente tienes que pagar esa barbaridad, yo me plantearia dar las chuches, como en plan detalle, unas brochetas chulas y poner una etiqueta: " para acompañarlo con el cubata" o lo que fuera. Te saldra mas barato, seguro.
    Besitos
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos iguales con el hotel, te explican el motivo y es comprensible pero es una jodienda.... Pero tambien pienso q si realmente se pone enfermo alguien quien se ha e responsable?

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf, 400e???? Que ponen tartas y macaroons??? Solo asi podria llegar a entender... pero vaya, me parece desmesurado.... habla con ellos. Porque si lo montais vosotros???? Ahi tb os ponen pegas????

• Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pfff los salones de banquetes o similar son unos rastretos para estas cosas, peero.es su local y sus normas....Nosotras buscamos uno q no yuvieera exclusividad de nada xa no tener este problema.En cuanlquier caso 400 € es un engaño!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2016 Guadalajara
    Blanquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato a ver si pone que tienen exclusividad o no menciona nada, entonces podrias traer cualquier cosa de fuera siempre que cumpla las medidas
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue insistiendo, revisa el contrato y mucha suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Julio 2016 León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Revisa el contrato a ver si no especifica nada de eso y puedas meterles presión para que te dejen poner una de otra empresa, últimamente los restaurantes se están apoderándo de todo y si no es lo que ellos tienen no te dejan llevar nada de fuera.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2016 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira lo que firmaste... Y no cedas que ya bastante sacan!! A mí me dejan llevar lo que quiera y me facilitan mesas y otras cosas que pueda necesitar.
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Si tienes el certificado de sanidad te tienen que dejar, salvo como dice Alex, hayas firmado cláusula de exclusividad con el restaurante. En mi caso, mi restaurante nos ofrece la posibilidad de contratárselo a ellos, pero sino nos dejan la mesa y hasta los boles para que podamos poner chuches o contratar con otro sitio y que nos lo lleve
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vaya plan...tienes algun contrato? Si lo tienes mira a ver qué pone en él...y si no pues mira de hablar con el responsable y de llegar a un acuerdo...para uq no sea tan caro!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración