Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nelly
Novia Adicta Octubre 2018 Tarragona

Problemón con cuna colecho Cotinfant

Nelly, el 25 de Agosto de 2018 a las 14:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas. Hoy hemos estado montando la cuna colecho y no nos queda a la altura de nuestra cama. Tenemos cama tipo tatami pero alto, con lo que no debería de haber problema.
El tema está en que si pasamos las correas por debajo de nuestro colchón, su colchón queda mucho más bajo (normal porque el suyo mide 12cm y el nuestro 28cm!!). Y si ponemos el colchón a nuestra altura, no podemos pasar las correas por debajo del nuestro porque queda un gran desnivel.
Cómo lo habéis montado vosotras??

Problemón con cuna colecho Cotinfant 1

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Diciembre de 2019 a las 09:58
  • A
    Novia Novata Junio 2018 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Perdona, finalmente tuviste problemas con este tema?

    A mí me pasa igual, pero aún no la he montado. Muchas gracias de antemano

    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Octubre 2018 Tarragona
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es la Doco. La diferencia es que ésta tiene las esquinas redondeadas y la otra no. Lo de que tiene más posiciones no lo sabía. La nuestra es la grande de 60x120 porque la minicuna no dura nada y tendríamos que comprar cuna después.
    Si se agobia le pondremos un nido reductor para que se note más protegida.
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Que cuna es esa?? El modelo Doco o el Look at me?? Es que hay 100 euros de diferencia pero salvo que la segunda tiene más posiciones de altura no veo la diferencia. Las que ya la habéis usado la seguís recomendando?? Porque vale una pasta pero me interesa comprar una minicuna-cuna colecho.
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Octubre 2018 Tarragona
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, tiene muchas alturas. El tema es que o dejas las correas a la altura del tatami para pasarlas por debajo de nuestro colchón quedando el de la cuna 16cm más bajo, o dejas el colchón de la cuna a la altura del nuestro pero las correas más altas que el tatami (como se ve en la foto). Nosotros optaremos por esto de momento, a ver si no da problemas (ahora estoy de 33 semanas).
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena opción lo que te dicen. No tengo la cotifant si no otro modelo pero vamos igual que en la foto y no he tenido problemas porque puedo poner varias alturas y las correas me quedan a la altura perfecta, en cuanto al colchón del bebe queda un pelin mas bajo, pero no me importa. Yo estuve mirando como loca las alturas.

    Esta cuna solo tiene una altura?

    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Octubre 2018 Tarragona
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría ser una opción, muchas gracias!
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me refería a este tipo de colchón de espuma, no lo he probado la verdad, pero así en foto no me parece demasiado mullido. Aunque si lo has solucionado perfecto! Solo te lo pongo por si en algún momento te viene bien la idea Smiley smile

    Problemón con cuna colecho Cotinfant 2

    Problemón con cuna colecho Cotinfant 3
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Octubre 2018 Tarragona
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tabla va atornillada al somier, es sólo un trocito de madera. Al final lo que hemos hecho es dejar los dos colchones a la misma altura y pasar las correas igual, por debajo de nuestro colchón, aunque haya el desnivel. Parece que así se sujeta bien. Me da miedo poner toallas o espumas porque lo desaconsejan por temas de asfixia, no debe estar excesivamente mullido.
    Pero vamos, que no acabo de entender el sistema.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy fijando en la foto y veo que tiene una tabla donde van las correas y luego el somier.
    La solución ¿no será poner la tabla a la altura para que las correas queden bien en la parte baja del colchón y luego el somier más alto para que quede a la misma altura que tu colchón?
    No sé si me he explicado.
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido la misma cuna, y claro, pensandolo bien, eso ocurrirá con todas las cunas de colecho, no?
    Yo aún no la tengo, pero a ver si alguien da una solución.
    • Responder
  • Mydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y quizá poniendo un colchón de espuma debajo? Creo que hay de varios grosores y que los cortan a medida, así podéis hacer que coincida. Para mí es importante que quede a la misma altura que mi cama, porque hay veces que para darle teta por la noche yo meto un poco el cuerpo en la cuna y así me es más cómodo, pero supongo que depende de cómo lo haga cada una.
    • Responder
  • Chari
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo se pondrán las correas porque aún no tengo ni bebé ni cuna, pero una solución para salvar desniveles o separación entre cuna y cama sería rellenar con toallas
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tengo esta cuna. El colchón nos quedó un poco más bajo, pero no le hemos dado más importancia. Al final, lo dormimos en la cama, lo pasamos a la cuna cuando nos acostamos nosotros, luego se despierta y pasa a la cama (entre los 2) y dependiendo del día ya se queda allí o lo pasamos otra vez a la cuna. No es esencial que esté a la misma altura Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración