Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo

Procedimiento cambio fecha boda

Xandra, el 23 de Marzo de 2020 a las 10:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola a todas!
Ayer decidimos cambiar la fecha de nuestra boda, era del 1 de Mayo. La duda, mientras consigo hablar con la persona de contacto del registro, es... cómo estáis procediendo respecto al expediente matrimonial?
Muchas gracias!!!

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Marzo de 2020 a las 11:43
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alexandra!

    Me alegra ver en los comentarios que las chic@s te han estado ayudando Smiley love

    Aquí te dejo un par de artículos que espero que te sirvan de ayuda Smiley shame

    ¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

    "Las parejas pueden posponer su boda este año tras el coronavirus sin tener que asumir ningún coste adicional"

    Coronavirus: ¿recuperaremos el dinero de la boda?

    ¿También os habéis visto obligados a aplazar la luna de miel?

    ¡Un fuerte abrazo y muchos ánimos! Smiley heart

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alexandra

    ¿Tú sabes el día en el que empiza a contar el año para casarse? ¿El día que vas con testigo, el día en el que está fechado el auto, o el día en que se aprueba y se sella el expediente?

    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Darío, yo más o menos lo tengo claro.
    Nuestro expediente caducaría en septiembre, pero el estado de alarma no cuenta, se prorrogaría lo que dure. Al menos, eso me ha dicho la persona que tengo de contacto en el juzgado. Por lo tanto nosotros no tenemos problema para cambiar del 1 de Mayo al 3 de Julio.
    Saludos!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alexandra

    Así estamos nosotros. Más que nada porque no sabemos a partir de qué día empieza a contar el año para casarte. Mire donde mire veo información diferente. Y tampoco sabemos si con el estado de alarma se atrasan los plazos de caducidad.

    Así que tenemos ya todo aplazado para octubre, pero sin saber si estamos dentro del plazo para casarnos, y en caso contrario , qué tenemos que hacer para prorrogar el plazo.

    Este tema me trae de cabeza de verdad. Asíq ue en cuanto abran el registro me presentaré allí y que me digan.

    Porque nosotros nos queremos casar el 24 de octubre sí o sí

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo sé al 100% espero que te lo aclaren otras novias que estén en tu misma situación, sé que en algunos registros si está fuera del estado de alarma mantienen la fecha pero solo con 2 testigos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración