COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2021
Destino Luna de Miel
Holaaaa chic@ssss! Hoy estoy muy contenta porque el municipio donde nos casamos ya estan en nivel 2, asique desde hoy ya se pueden hacer bodas con 100 personas interior y 150 exterior! No va mal la...
Hola! Nos acaban de dar cita para abrir el expediente para finales de marzo y tengo una duda. Nos queremos casar en verano del 2022 y he leído hoy que el expediente caduca al año y hay que volver a...
Hola a todas!!! Como llevais los preparativos?? Me caso el 14 de mayo del 2022 y voy un poco perdida sobre qué regalarle a los hombres. Me gustaría algo original pero la verdad no sé el qué. Alguna...
Participé en el post de Silvia
Hace 16 horasHe votado una encuesta
Hace 17 horas¿Qué os parece si entre tod@s hacemos una playlist con las mejores canciones para una boda? Pues vamos allá!! Os traigo una triple encuesta muy animada, ideal para un viernes 🎶🎤🎷🎸🎶 Cada encuesta tendrá 4 opciones para saber qué tipo de canción os...
Participé en el post de Jenny
Hace 17 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies