Granada, Granada · Desde Septiembre del 2019
- Súper Novio
- 4.749 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Y, finalmente, llegó el día...A la tercera. Nuestra primera fecha era el 25 de abril de 2020. La pandemia nos obligó a cancelar la boda con todo preparado. Nuestro segundo intento...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Egipto
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Vídeo

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
885
Buenas comu, esta pregunta va dirigida a quienes ya habéis visitado Egipto y en concreto el Valle de Los Reyes: ¿qué tumbas escogisteis visitar? ¿Incluisteis en vuestra visita las tumbas especiales de...

Hola comu! Qué tradiciones de siempre incluiréis en vuestra boda? Me ha dado por pensar que algo que odia hace años me gustaría (reinterpretado), son las latas en el coche de novios! Vosotros tendréis...
Mis últimas fotos
73Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 645 díasHola comunidad🤗 Estoy con los últimos preparativos para completar el look del traje de novio, y obviamente, no podía faltar los zapatos que voy a llevar el día de mi boda. Me gustaría preguntaros que zapatos os gustan más para que se luzca en tan...

He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola guapetones! Hoy tengo un duelo de ZAPATOS para vosotros 😎 En función de vuestro estilo de novio y de si priorizáis o no la comodidad en vuestro look, os decantaréis por una opción u otra 🤗 Botas, mocasines o...

Participé en el post de Mai
Hace 657 díasMis amigos
31Grupos generales
Inspiración