Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2013 Zamora

Producto bueno antimosquitos rivera maya.

Isabel, el 22 de Abril de 2013 a las 18:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

No sé si es el lugar..pero me gustaria saber que producto antimosquitos llevasteis las ya casadas a Rivera Maya.

Es que a mi me comen!! Y no creo que el aután sea demasiado fuerte!!

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Junio de 2013 a las 20:48
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Yo soy médico y he ido varias veces a Sudamérica y lo de que los mosquitos piquen depende de cada persona. Una vez íbamos un grupo de 5, dormimos en la misma habitación, usamos el mismo repelente y a una le acribillaron y al resto ni nos tocaron. Yo el que suelo usar es el relec y últimamente también me llevo pulsera, pero que si dicen de picarte, te van a picar.

    Un saludo y a disfrutar!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a kenia nos dieron unas lecciones basicas anti mosquitos,nada de olores, ni gel, ni colonia, desodorante etc... Y ajo. El ajo auyenta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en la farmacia uno especial para clima tropicales por solo 10€. Es de los fabricantes de RELEC pero no te meten el sablazo en el precio porque es un producto que estan promocionando ahora... Se llama gobex o algo asi

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo el 17 de junio.... asi que me da tiempo a contarte que tal me ha ido!!

    Un saludo!!

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no he ido, me caso el 29 de junio y salgo de Madrid el 3 de julio. ¿Tú cuando vas?
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es lo que me pasa a mi...que me dá reacción. Tu ya has ido a rivera maya o vas a ir???por ver que tal lo llevaste.

    Y si, me dijeron que el que venden alli, el off ese seguro que esta mas preparado para sus tipos de mosquitos.

    Un saludo y gracias a todas!!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo normalmente uso Relec Forte o si no en Vicks vaporub que es mentolado y los ahuyenta eficazmente.

    Salu2

    • Responder
  • Lguada
    Novia Adicta Junio 2013 Guadalajara
    Lguada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado en algún viaje relec
    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pregunté a mi médica de cabecera porque a mi no es que me acribillen (que también), lo malo es que en ocasiones me suelen dar reacción alérgica y no hay verano que no tenga que ir a urgencias por picaduras de mosquito. La médica me dijo que si quería podía llevar uno de farmacia pero que lo mejor era que me comprara uno allí, que lo mejor es lo que usen allí
    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me voy a llevar un poco de todo, porque si aquí ya me comen viva, allí ni te cuento...

    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré uno en la farmacia y como si nada....
    Yo te recomiendo que mr lleves con vosotros, estando yo cerca sólo me pican a mi (prometo no molestar, me quedo en la playita)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Miii Miiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas ¡¡¡creo qe nos iremos d luna de miel pra rivera maya en septimebre, del 25/ 2octubre, y me gustarian qe me echaran una manitas las chicas qe ya hayan ido recomendandome cositas,y orientandome sobre qe cosas deebemos de llevar, nos tenemos qe vacunar o algo?qe cosas me aconsejais en general?? miles d gracias de antemano ¡¡Smiley tongue

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos el de Goibi Extrem y unas pastillitas que se colocan en el cinturon y duran 15 días....

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me recomendaron Relec tambien

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mejor de todos por experiencia, es.... esencia de geranio rebajado con alcohol

    en un pequeño spray lo llenas de alcohol, y echas 4 o 5 gotas de esencia de geranio, huele un poco fuerte, pero te aseguro, que no se te arriman ninguno...

    la esencia de geranio se compran en herbolarios, es un poco caro, pero me rece la pena, porque te sirve para un millon de veces, que prepares el preparado

    Otra cosa, yo fui a la rivera maya, y se me olvidaba llevar a las excursiones el repelente, jajaja, pero la cantdad, que se echaba la peña en el autobus, ya te imprenaban, a una, sin quererlo, y no se arrima ni uno..

    Y lo que te aconsejo para despues por si un casual te ha pica alguno, comprarte alergical, si te picas, se lo echas, y no te molestara el picor, y si no otro remedio casero, un spray pequeño de agua con unas gotas de vinagre, mano de santo..

    yo tmb soy muy propensa a q me cribillen, y no solo que me piquen, si no, q se me hincha las zonas donde me pican...

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los recomendados desde aquí son Relec y Goibi, como te ha dicho Abigail.

    Pero personalmente a mi me gusta también el OFF (marca Johnson&johnsons), un frasco de spray naranja, lo he usado en Costa Rica y en Cuba y no he tenido problemas (si hay mucho mosquito te pican hagas lo que hagas). Desde luego es igual de fuerte pero huele mejor que los otros dos.

    Asi que por si acaso llevate un boli de "After Bite" que viene bien para curarte la picadura después...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues dd mucho informarme me compre alli el off. Dicen q debe de tener geraniol o algo asi. De todas maneras a mi me picaron y gente q llevaba spray y pulseras tb
    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve.... (voy a buscarlo, xk lo use muy poco) o me cundió mucho...

    GIOBI de 75 ml y está mas de medio, y nada, ni una picadura

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Relec o Giobi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración