Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2013 Zamora

Producto bueno antimosquitos rivera maya.

Isabel, el 22 de Abril de 2013 a las 18:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19

No sé si es el lugar..pero me gustaria saber que producto antimosquitos llevasteis las ya casadas a Rivera Maya.

Es que a mi me comen!! Y no creo que el aután sea demasiado fuerte!!

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Junio de 2013 a las 20:48
  • L
    Novia Habitual Julio 2014 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! Yo soy médico y he ido varias veces a Sudamérica y lo de que los mosquitos piquen depende de cada persona. Una vez íbamos un grupo de 5, dormimos en la misma habitación, usamos el mismo repelente y a una le acribillaron y al resto ni nos tocaron. Yo el que suelo usar es el relec y últimamente también me llevo pulsera, pero que si dicen de picarte, te van a picar.

    Un saludo y a disfrutar!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2013 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a kenia nos dieron unas lecciones basicas anti mosquitos,nada de olores, ni gel, ni colonia, desodorante etc... Y ajo. El ajo auyenta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado en la farmacia uno especial para clima tropicales por solo 10€. Es de los fabricantes de RELEC pero no te meten el sablazo en el precio porque es un producto que estan promocionando ahora... Se llama gobex o algo asi

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2013 Zamora
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salgo el 17 de junio.... asi que me da tiempo a contarte que tal me ha ido!!

    Un saludo!!

    • Responder
  • Izaskun
    Novia VIP Julio 2013 Álava
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido