Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia VIP Agosto 2014 Madrid

Productos bebé a buen precio... www.nappy.es

Miriam, el 7 de Julio de 2015 a las 10:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

¡Buenos días ladies!

Soy una futura mami de Madrid y quería compartir con vosotras un gran descubrimiento: www.nappy.es.

nappy.es

Es una página que vende productos para bebés, sobretodo de higiene y alimentación. Me la ha recomendado una amiga porque allí compra ella los pañales y es increíble la diferencia de precios que hay.

En Carrefour, por ejemplo, 30 unidades de Dodot Sensitive talla 1 cuestan 9,80€ (en Mercadona salen bastante más caros). Ayer yo compré 120 unidades de la misma marca y talla a través de nappys.com ¡y me costó 19,90€! Tienen almacén en Villaverde (Madrid) y si seleccionas la opción de recoger allí no te cobran gastos de envío (esto está bien para las mamis de Madrid). Si no, son 10€ de gastos de envío.

Espero que os sirva de ayuda. Yo ya estoy haciendo acopio de pañales para la llegada de nuestro bebé en diciembre.

Besitos Smiley laugh

2 Respuestas

Última actividad por Marion, el 7 de Julio de 2015 a las 11:15
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que gran descubrimiento!! Yo soy de Madrid, aunque al vivir en un pueblo y ni tener coche...no se que me compensa más, pero en cualquier caso es un gran precio, mil gracias por compartirlo
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por la info!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración