Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz

Productos mary kay

Emocionada, el 18 de Septiembre de 2014 a las 16:07

Publicado en el Grupo Belleza 39

Buenas a tod@s!!!! Quisiera que me dierais opiniones sobre la efectividad y calidad de los productos de esta marca, si es que los habéis probado claro jejej. Estoy dudando si comprar un tratamiento de limpieza para el cutis que sale algo caro, pero si funciona lo haré. Alguien los usa o ha usado??...
Buenas a tod@s!!!!
Quisiera que me dierais opiniones sobre la efectividad y calidad de los productos de esta marca, si es que los habéis probado claro jejej. Estoy dudando si comprar un tratamiento de limpieza para el cutis que sale algo caro, pero si funciona lo haré.
Alguien los usa o ha usado?? Graciasssss

39 Respuestas

  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces prueba, no pierdes nada! Yo tengo que llamar a la mía, xq el otro día le pregunté a la dependienta de una tienda de dónde era el pintalabios que llevaba y me dijo que de Mary Kay, era un rojo precioso!! Lo malo es que no sabía el número, pero todo es probar hasta encontrarlo!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es precisamente lo que me interesa, opiniones de usuarias que no se dediquen a la venta de estos productos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu opinión, me sirve de mucho... Aún me quedan 11 meses hasta la boda, por eso estoy pensando en probar ahora que estoy a tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que los probé ayer y no estaba segura de comprarlo pero estoy viendo que no soy la única jajaja
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emocionada!! Yo sólo hr comprado productos de maquillaje, y me van muy bien. Además me vino genial la explicación de todo, xq yo nunca me maquilló y me enseñó desde 0. Tengo hasta apuntes de como hacerme la sombra de ojos preciosa!!! Eso sí, sé que hay gente a la que le dan alergia y le salen granitos con los productos de cuidado facial de Mary Kay, no xq sean malo, sino por otra cosa que no recuerdo (me lo explicó incluso la chica cuando le pregunté, no se si era x ser más naturales o más efectivos o algo así), así que por si acaso no lo uses por primera vez muy cerca de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionada! Yo fui a demostración pensando que no me compraría nada.. Volví con el kit milagroso y el anti ojeras.. Para mi, no tiene comparación con ninguna que haya probado.
    Soy fan número uno y mientras me las pueda permitir me las seguiré comprando.
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Emocionada yo no lo he probado en mi, pero si es cierto que hablan maravillas. A ver si alguien que no sea distribuidor te ayuda.
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración