Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz

Productos mary kay

Emocionada, el 18 de Septiembre de 2014 a las 16:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 39
Buenas a tod@s!!!!
Quisiera que me dierais opiniones sobre la efectividad y calidad de los productos de esta marca, si es que los habéis probado claro jejej. Estoy dudando si comprar un tratamiento de limpieza para el cutis que sale algo caro, pero si funciona lo haré.
Alguien los usa o ha usado?? Graciasssss

39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 25 de Febrero de 2024 a las 21:59
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no he usado esos productos, pero yo iría a hacerme una limpieza facial a una esteticista... por el dicho ese de lo barato sale caro... ya que una esteticista ve tu piel y usara los productos más adecuados para ti ...
    • Responder
  • Rebeca
    Lleida
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente ve a una farmacia especializada en dermo cosmetica.. pq el precio será el mismo y te solucionarán realmente el problema.. esta gente haceb 4 tallleres y se piensan que ya son la leche
    • Responder
  • Nuria
    Novia Novata Noviembre 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento mi experiencia para ver si alguien puede ayudarme a identificar que puede ser.
    Empecé a usar la linea botanical de Mary Kay, me resecaba mucho me salieron alrededor de la comisura de la boca rojeces y pielecitas. Deje de usarlo y mi consultora me lo cambió por la linea naturally, el limpiador lo siento muy graso porque es en crema y luego el aceite también siento todo muy graso para mi piel tras realizarme la rutina me toco la cara y la siento grasa. Llevo unas semanas con esta linea y yo tenia la piel lisita nunca he tenido muchos granos ni tanta espinilla ni poro y tengo la cara con varios granitos en la frente alrededor de la nariz.. enrojecida la barbilla la nariz y la frente, esas rojeces me hacen pensar que es reacción y no me van bien pero mi consultora me dice que confie en ella que esta limpiando de dentro hacia fuera. pero llevo ya tiempo con la piel asi, jamas la he tenido tan horrible, hasta las personas de mi alrededor me lo dijeron ya quemi familia siempre me dice que tengo una piel genial pues no se si dejar de usarlo o realmente esta limpiandome como dice mi consultora y el video. Me da miedo seguir por mas tiempo y realmente me esté j******* la piel, ya que me preocupa sobre todo esas rojeces espinillasporos granos de todo...
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • L
    Madrid
    Ladurasexy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, valen la pena te lo digo desde la experiencia,además

    lo bueno de todo es que si por cualquier razón compras algo que no te funcioina o no te prueba el producto, te lo cambian,,quieras o no eso da seguridad,,

    aqui hay una pagina que hay de todo de mary kay,espero haberte ayudado.

    https;//editamabelortizwixsite.com/website

    • Responder
  • Lorena
    Novio Novato Febrero 2019 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por alusiones.... Y sin ánimo de ofender no estoy nada de acuerdo con lo que dices que los q trabajan en firmas como las que has mencionado ...somos sólo personas preparadas para vender productos de dicha firma....
    Somos gente preparada para estar allí con los estudios y la experiencia necesaria..a parte de que la firma nos dé la formación adecuada... No somos Youtubers... Somos gente formada y cualificada para estar en ese puesto... gracias...
    • Responder
  • Macarena
    Novia Novata Febrero 2020 Las Palmas
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mayoría de l@s "asesoras y asesores de imagen" de marcas como Sephora, NYX, Mac, etc... No son ESTETICIEN, son vendedores que la marca ha formado para vender sus productos, como si te pones a realizar tutoriales de youtube, pero con el storytelling adaptado a la firma. En el caso de la chica y su invitada consultora Mary Kay, lamentablemente, era una muy mala vendedora, y sus compañeras aún peores, ya que tendrían que haber motivado a la vendedora a que le devolviera el dinero inmediatamente, y así no se genera una mala fama. Yo no soy consultora ni mucho menos, pero uso la marca y mi asesora es inmejorable. Ella misma te reconoce que no es una experta dermatóloga, (y ya sea dicho ni los expertos dermatólogos dan con el tratamiento ideal a la primera) pero te garantiza siempre una experiencia muy positiva y siempre intentado cuidar todos los detalles de mi piel.

    Animo a todo el mundo a probar Mary Kay, como a usar cualquier otra marca ya que cada persona es un mundo y cada marca trabaja sus fórmulas únicas y si no pruebas no sabes cual es la que mejor te va. Pero especialmente apoyo firmas como Mary Kay y otras que sean de venta a puerta fría, entre otras cosas porque no sólo pagas por una fórmula quimica, también contribuyes al empoderamiento de muchísimas mujeres (ya que son en su mayoría mujeres), contribuyes a que la consultora pueda ganarse en algunos casos un dinerito extra, en otras un sueldo...y no todas van sólo por la pasta, muchas lo hacen por tener la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, ya que en las típicas firmas comerciales con más fama a cierta edad o con cierta estética directamente te discriminan.

    • Responder
  • Inés
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    Sólo te puedo decir que lo puedes probar sin problemas!!!
    No hay nada más que decir del producto, sólo Pruébalo... un besito!
    • Responder
  • CRISTINA
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo no la invitaría, sinceramente, después de todo tu pareja tiene que entender que desistas de invitarla. Vamos, mi chico los mandaría a tomar viento fresco. Eres tú su futura mujer, su familia. No tiene sentido que en tu boda tengas a alguien que te provoque sentimientos encontrados. Cuídate mucho y recupérate pronto.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beauty córner, perdón...


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2018 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres cliente para la boda pueden prepararte una beato córner

    Gratuita


    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo fui consultora de Mary kay hace 2 años y me explicaron que el set para pieles con acné es para la gente que tiene los tipicos granacos gordos y rojos asi que no sé en que estaba pensando la chica esa...En cualquier caso, en mi opinión la marca es buena pero andate con ojo porque es una empresa muy sectaria y aparte de que van a querer enchufarte todos los productos van a intentar que seas consultora y es un engaño.Un beso!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2022 Barcelona
    So Cool ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Si quereis ver un tutorial de cómo darse de baja y devolver los productos de Mary Kay, les envío este link:



    Espero que os guste y os sea útil.

    CÓMO DEVOLVER PRODUCTOS DE MARY KAY

    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, leyendo tu experiencia me quedo alucinada. Verás, la marca Mary Kay es muy buena, es cierto que a las consultoras les enseñan a vender pero no todas valen para eso.
    Si tú no tenias granitos, el set de acné es muy abrasivo, y suele limpiar en profundidad haciendo que al principio salgan más para luego eliminarlos de por vida (cambiando la piel, por eso tus pielecitas). Eso se usa en casos extremos. Con el milagroso debía valer usándolo durante bastante tiempo. Notas como tu piel se vuelve más hidratada, nutrida y protegida.
    Me extraña que no te devolvieran el dinero enseguida. Mary Kay tiene compromiso de devolver el dinero si no estás satisfecha. Quizá todo fue a causa de tu consultora, y al pasar de bastante tiempo ya no te lo podían devolver.
    Conozco la marca desde hace muchos años y la uso desde hace mucho. Personalmente he notado la piel cambiando y a día de hoy puedo decir que la tengo mejor que nunca. Tengo personas de mi alrededor que trabajan para la compañía y sinceramente cambian la vida de las personas. No obstante no a todos les va bien como alomejor la marca más prestigiosa del mundo tampoco va bien a todos, es lo más lógico y normal. Pero tu trabajo sientes así, y te comprendo, por tu mala experiencia vivida a través de tu consultora.
    Mis mejores deseos
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la crema limpiadora, la prebase y el desmakillante de ojos y la verdad estoy encantada con ello, de como deja la piel. El set milagroso mi consultora dijo ke solo era para las mayores de 26 años xq es un antiarrugas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarita!Yo me casé este verano y por eso sigo por aquí. Me sabe muy mal lo que cuentas porque yo también soy consultora. La verdad es que lo que te dijeron de los granos no es mentira pero claro en tu caso era una alegia y te tenía que haber devuelto el dinero sin problemas. De hecho yo estoy orgullosa cuando decimos que tenemos garantia de satisfacción y si no se devuelve. Me sabe muy mal que te quedes con esa imagen porque no todas son así, ni mucho menos

    • Responder
  • Siiii
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Siiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Cristina!! asi lo haré, me lo apunto jejeje!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Selma te aconsejo que pruebes la CC Cream, es una maravilla! Es inteligente, se adapta a tu tono de piel y fuera imperfecciones! Es mi básico del día a día y dudo que en invierno me pase al maquillaje porque estoy encantada!

    • Responder
  • Siiii
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Siiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo los uso desde hace ya unos cuantos meses, y te puedo asegurar que tengo la piel mejor que nunca. Me gustan mucho. Lo que me queda pendiente por probar es el maquillaje del que tb te hablan maravillas. No dudes y hazte con lo mas sencillo y mejor: La limpieza de la cara y luego sigue poco apoco probando!! Smiley smile

    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar , se corto, decia que lo midmo me paso en no mas vello, mi compañera era carnicera!!!! yo alucinada...y enfadada claro, es una manera de no hacer valer la profesion de cada uno. Bueno en fin.. Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Oilily
    Novia Adicta Junio 2015 Asturias
    Oilily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy esteticista y estube un tiempo trabajando en mary kay, quede alucinada cuando me di cuenta que la grandiiiiisims mayoria de consultoras no son esteticistas, no tienen ninguna formacion solo la de mary kay, no hay una base, con lo cual aunque el producto sea "de puturrudefua" si no saben ver , distinguir una piel, el saber xk de cualquier reaccion de tu piel , el producto no vale nada. De hay, chicas que toooodas tengais el time wise... Las de 23 y las de 33 y las de 43 hasta 103.. A unas les ira bien y a otras no... Cada piel es unica... No digo que el producto sea malo,cal contrario, digo que no hay profesionalidad, una muestra mal dada echa ppr tierra la mejor crema. Y aunque os vaya bien ahora alomejor no es lo que vuestra piel necesita en este momento... Buaa es un tema muy largo y me enrollo mucho jaja. Ojo! Si teneis suerte con la consultora y es esteticista perfecto! Me entendeis?? Lo mismo me paso en No mas vello, mi comEs un trabajo piramidal (avon, raimbown)
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2058 Barcelona
    Stark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el jabon exfoliante y la crema time age (creo) para piel grasa y va de maravilla!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holq guapa! Yo soy chica Mary Kay desde que mayo aprox! Mi maquilladora es asesora de esta conocida marca y me hizo todo el beauty planning con estos productos, me preparó la piel durante dos meses y medio y ahora los uso en casa y estoy encantada! La verdad que los resultados se notan es alta cosmética y cuestan lo suyo pero ahora no puedo ver ni de lejos la crema loreal que usaba!!! Yo te recomiendo que lo pruebes a ver que tal! Bsitos
    • Responder
  • Mireya
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo los uso desde diciembre yo antes usaba lancome pero me dio reacción alérgica y me salió una buena erupción en la cara y fui a una charla de productos mary Katy después y salí con el kit y el desmaquillante para mi lo mejor del mundo sobretodo el desmaquillante k es una pasada después he ido comprando cosas de maquillaje los polvos la cc cream y algún pinta labios para mi son de los mejores productos que he probado, con respecto a los comentarios que he leído sobre k pueden salir granitos en los primeros días es cierto pero a mi fueron tres y después se me fueron y no volvieron, lo k le paso a otra chica que he leído es alergia seguro. Asique si te quedan 11 meses puedes probar que no pierdes nada.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el antiojeras y para lo que cuesta, no es nada del otro mundo, hay otros mejor de precio que me hacen el mismo papel
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Metete por curiosidad en el debate consultoras Mar y Kay y lee los comentarios.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufffff vaya tela Sara
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Voy a contarte MI experiencia, eso no quiere decir que lo que me pasó a mi os tenga que pasar a todas.

    Mi novio les comunicó a una pareja de amigos, que nos casábamos, la novia del amigo la verdad es que nunca me hizo gracia, porque en un pasado tuvo algo con mi novio. Pero viendo que mi chico iba a invitarlos si o si, decidí ser simpática.

    A los pocos dias de darles la noticia, la chica nos envía un whatsapp, diciéndonos que podíamos disfrutar de una sesión gratis de productos Mary Kay. Me dejé llevar y le dije que si, así de paso nos conociamos mejor y cambiaba un poco mi opinión sobre ella.

    Vino la chica a mi casa y genial! Me probó unas cremas de manos, unas cremitas para la cara, el set milagroso, me probó muchas cosas y la verdad que quedé encantada. Tengo la piel un poco grasa, así que quedé con ella en quedarme el set milagroso y un set de prueba para el acné. (todo esto recomendado por ella) No es que tenga la cara llena de granos pero de vez en cuando me salen granitos. A todo esto la chica me dijo mas de tres y cuatro veces que si no quedaba contenta con los resultados podria cambiarlas o devolverlas y me devolverian el 100% de dinero enseguida.

    Me dio las cremas una semana mas tarde, me las dio un sábado, me trajo lo acordado y se le olvidó darme el pintalabios de regalo y el ticket. Me las puse el sábado, el domingo y el lunes... empecé a notarme la piel extraña, como granulosa. Llamo a la chica y le digo que me noto algo raro en la piel, le explico por teléfono que tengo como minigranitos en la barbilla y la comisura del labio, a lo que ella me responde, que es totalmente normal, me dijo que es que la piel está eliminando la suciedad, que la piel se limpia de dentro hacia fuera. La verdad es que a veces soy bastante ingenua, así que me lo creí.

    Martes, ya no solo es en la barbilla y en la comisura del labio, ya es por toda la cara incluído el cuello, la piel granulosa y bastante áspera, vuelvo a llamar y me dice exactamente lo mismo, pero esta vez no quedé tranquila, ya que al ir al trabajo mis compañeras me dicen que, que me ha pasado en la cara que la tengo llena de granos, cuando digo llena es que no se veía ni un solo milimetro de mi piel sin granos.

    Miércoles, vuelvo a llamar, ya no solo es que tenga la piel aspera y granulosa, si no que se me hacen pielecitas y se me cae la piel. La chica me sigue diciendo que por favor le crea que es normal, ya empiezo a ponerme nerviosa porque veo que me están tomando el pelo, la chica me dice que si me quedo mas tranquila llama al dermatologo de Mary Kay, me llama ella después de hablar con el "dermatologo" y me dice que el dermatologo le dice que continue con el tratamiento. (que dermatologo que se precie, sin ver al paciente, y con claros signos de alergia dice que se continue el tratamiento?)

    Ya me pongo mal y le digo por favor que voy a devolver las cremas y que se me devuelva el dinero, a lo que la chica me contesta que para que se me devuelva el dinero tengo que estar dos semanas mas poniéndme las cremas y seguía insistiendo en que era normal. Me hice fotos porque estaba harta de que me tomaran el pelo, estaba decidida a denunciar, así que fui recopilando pruebas, fotos de mi cara, whatsapps de la chica, conversaciones de teléfono...

    A las semanas, me llaman y me dicen que vaya a la oficina de Mary Kay, veo a la chica que desde que me dio las cremas y le pagué no la había visto, al entrar todas simpatiquisimas, me meten en un cuartito, y me dicen que solo me van a devolver el dinero de las cremas del set de prueba del acné( casualmente lo mas barato que me quedé) Les dije que como estaban tan seguras que era esa crema en particular sin hacerme pruebas, me dijeron que los síntomas eran alergia al set del acné, les pedí algún documento que acreditara que eran expertas de la piel y se ofendieron, el tono cambió bastante, me dijeron que no podia devolver las cremas porque las había usado, se pusieron muy estupidas, hasta que les dije que iba a denunciarlas, que tenía pruebas, ellas insistían en que eran unas profesionales, que tenían laboratorios privados, que ninguna marca en el mundo se comprometía a devolver el dinero....están entrenadas para vender.

    Me fui de la oficina y yéndome me dijeron que continuara poniéndomelas porque eran unas cremas buenísimas. Salí de la oficina dispuesta a denunciar, pero al llegar a casa, me doy cuenta que no me dieron ticket, llamo a la chica y como es obvio ella dijo que si me lo había dado (no me lo dio, pero como era amiga de mi novio y no creí que iba haber tanto problema, hasta el dia que quise poner denuncia no caí con lo del ticket.)

    Llame a atención al cliente de Mary Kay dos veces para reclamar y la chica enfadada("amiga" de mi chico) me envió un mensaje diciendome que me devolvería el dinero, que le habían dicho que había reclamado varias veces y que tendría que haberme puesto en contacto con ella.

    Después de meses, me llaman y me dicen que vaya a la oficina de Mary Kay, que me van a devolver el dinero, cuando llego no me abren y un familiar de la "amiga" me devolvió el dinero.

    Son muy simpáticas cuando compras, cuando tienes problemas no tanto. Y todavía no tengo la piel bien del todo y han pasado muchos meses.

    Y voy a tener que tragarme a esa chica en mi boda, espero que tenga la decencia de no venir, la verdad.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son buenos pero para no dejarlos,, para mi gusto tienen muxo aceite.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una a miga mia los usa de forma habitial y esta encantada

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Emocionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras opiniones, me habéis ayudado mucho
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo llevo cuatro años usándolos y me gusta todo... de vez en cuando compro algo de otra marca porque me encantan los potingues pero al final siempre vuelvo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo utilizo y es genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración