Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adnaloi
Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares

Productos novex para el cabello ¿alguien los ha usado?

Adnaloi, el 13 de Septiembre de 2016 a las 18:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 5

Buenas tardes!!!

El sábado hice un pedido de productos para el cabello...¡y hoy ya me llegó! Y eso que puse los gastos de envío baratos...porque sigo teniendo productos en casa...así que no me venía de unos días... jejeje

La verdad es que no los conozco...pero una prima mía me comentó que los usan su hija y ella, sólo la mascarilla, y están encantandas! Que les funciona muy bien! Así que nada...ya que hice el pedido...cogí también un champú y otro producto como complemento... ¡A ver qué tal los resultados!

Mi objetivo es que me crezca el cabello lo máximo posible...pero que crezca fuerte y sano... que se vea con brillo!! Aún no sé que me haré en el pelo...pero supongo que como más larga sea la melena...más posibilidades para peinados el día B!!

¿Alguna de vosotras conoce estos productos? ¿Los usa? Si es así...¿qué tal la experiencia? ¡Gracias!

cabello

5 Respuestas

Última actividad por Adnaloi, el 14 de Septiembre de 2016 a las 00:04
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ya tenemos a la primera que los conoce Smiley smile pues nada...espero que me vayan bien a mi tb!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Mayo 2017 Melilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probe la mascarilla y un serum y es una marca super buena, yo lo compro en la pagina brasil y belleza
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también acabo mirándolo todo online eh jaja es más cómodo. Pues a ver si alguna chica lo ha probado y nos despeja las dudas!Smiley kiss

    • Responder
  • Adnaloi
    Novia Máster Mayo 2017 Islas Baleares
    Adnaloi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pillé online...En la tienda del cabello...son productos brasileños...En el caso de mi prima, ella se lo compra en una peluquería Mathis...Pero yo como en Madrid me pierdo...lo acabo buscando todo online!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nunca había oido hablar de ellos. Donde los has comprado?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración