Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante

Productos para el cabello y piel durante el embarazo

Sandra, el 23 de Diciembre de 2021 a las 13:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Hola, buenos días!

Dicen que las mujeres embarazadas tienen un pelo precioso durante el embarazo, de momento no es mi caso. Tengo el pelo muy seco y no sé si sabríais recomendarme alguna marca que sea apta y nutritiva. Y aprovecho para preguntaros sobre alguna crema hidratante para el cuerpo, tengo la típica antiestrias para la barriga y la piernas pero para el resto del cuerpo no sé si podríais recomendarme alguna. Ando asustada por los químicos y no me aclaro.

Gracias lindas.


Una mama primeriza asustada.


Smiley heart

7 Respuestas

Última actividad por S26, el 27 de Diciembre de 2021 a las 12:39
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! alguna sabe si OLAPLEX es apto ?¡

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información!! Ahora me meto en la página web para ver los productos Smiley smile Smiley kiss

    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola😘 Yo uso Freshly que es natural y apto para embarazadas, estoy encantada🤗 el aceite es genial y también uso los productos para el pelo y para la cara. Un abrazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, genial! Gracias por los consejos! Felices Fiestas Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2012 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Muchísimas gracias Marta, pues voy a mirar lo de fructis y a empezar a ponerme Nivea. Felices Fiestas, gracias por responder, me quedo más tranquila sabiendo que productos puedo utilizar! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el pelo según me diera usaba un champú u otro sin darle mucha importancia a los ingredientes.

    Para la piel usaba la nivea de lata azul y alguna vez aceite de almendras del Mercadona.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La gama de fructis de garnier de frutas es vegana y con el 98% de ingredientes de origen natural. Échale un vistazo a los ingredientes pero me suena que lo puedes usar sin problema.
    Para la piel yo usaba la nivea de lata azul, la de toda la vida, y maravillosa, me salió una estría la semana antes de dar a luz en un costado. Y en la ducha me echaba aceite de almendras dulces natural.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración