Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Athy
Novia Experta Junio 2016 Vizcaya

Productos peggy sage

Athy, el 26 de Abril de 2016 a las 18:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Necesito vuestras opiniones... Me han recomendado una maquilladora profesional, a la que he llamado para hacer una prueba de maquillaje este viernes. A mí me encanta maquillarme y todo lo que tiene que ver con el maquillaje, y entiendo un poco del tema. La cuestión es que al preguntarle a ver qué productos utiliza para maquillar, me ha dicho que los de Peggy Sage... me he quedado un poco parada, la verdad. Nunca me han parecido productos de calidad profesional, aunque puede que esté equivocada. Yo me maquillo con Shiseido, Mac, Benefit y Sephora... y no sé si esos productos están a la altura. ¿Alguna de vosotras los conoce o los ha probado, y puede orientarme un poco?. Mil gracias como siempre amores.

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Marzo de 2023 a las 12:39
  • Laura
    Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    No compres productos de Peggy Sage. No se si es buena marca o no, pero te cobran y los productos nunca te llegan. Culpan al transportista

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he teñido productos de esta marca y es como todo, tiene cosas buenas y otras que dejan mucho que desear, y te cobran muy caro por maquillarte con esta marca? Es que realmente es una marca bastante low cost
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mes y media y me han dicho lo mismo en la peluquería. Pero tampoco sabía que Peggy Sage fuera una buena marca... ¿Qué tal te fue la prueba?
    • Responder
  • Athy
    Novia Experta Junio 2016 Vizcaya
    Athy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas! Posiblemente esté equivocada Smiley laugh . Mañana saldré de dudas, ya que tengo la prueba. Os dejaré foto Smiley star
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peggy es una marca profesional. Yo no la e usado nunca para el tema de maquillaje pero una amiga si y me comenta que no le han gustado muxo.... Pero bueno como t vas a hacer la prueba ahí puedes ver que tal te va y si te aguanta bien! Sino si te gusta como maquilla la muxaxa pero no el producto coméntaselo a ver cómo lo podeis hacer
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los productos que sean. De todas formas creo que a vecds nos volvemos muy locas con el tema marcas y, las marcas profesionales no tienen nada que ver con las de uso comercial. En el kit profesional de un buen maquillador tiene que haber de todo y se tiene que complementar con una buena tecnica. Si te gusta como maquilla esa persona haz la prueba y no te dejes guiar por marcas.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una marca de profesional,no la conoces por que se utilizan as en el mundo de la estetica y maquilladoras yo me compre cosillas en la feria de salon look y me ha salido geniales

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2016 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hago siempre el esmaltado semipermanenete con esmalte de esa marca. Y la verdad que muy bien

    Productos peggy sage - 1
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las sombras de peggy sage no son muy buenas. E trabajad cn ellas y no m parcen q esten a la altura
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chica q me maquilló en mi boda tmb llevaba productos de peggy sage, entre otras marcas, y la verdad es q quedé contentisima con el maqui!!
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conoci esta marca en una feria y me quede gratamente sorprendida, compre polvos y pintalabios y en mi opinion van muy bien!(No es muy cara)
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peggy es buena marca, va genial aunque yo no me maquillaria con esa para la boda, para mi gusto le falta variedad
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Julio 2017 Castellón
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso q lo q vale es la mano, no es producto. Yo también maquillo y esa marca no la he usado pero si no te gusta, puedes pedir q te maquille con tus cosas o probar en otro sitio. Seguro q encontrarás la manera de solucionarlo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, no puedo ayudarte en ese tema . Pero si no te convence ves a otra maquilladora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración