Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ignacio
Novia Novata Junio 2025

Profesionalidad y fiabilidad al 100%.

Ignacio, el 1 de Julio de 2025 a las 22:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Profesionalidad y fiabilidad al 100%.

Fue mi hija la que contrató los servicios de LIMON Y SAL, y los padres de los novios, quisimos regalarles como sorpresa un vídeo retrospectivo de sus vidas desde que nacieron. Dicha operación requería hacerse con absoluta discreción y coordinación con otras empresas: la Finca EL CAMPILLO, la empresa EVEN Audiovisuales y el DJ Diego Aguas.

Yo estuve muy preocupado los días previos, por si algo no funcionaba en su momento. Sin embargo, Marta y su compañera Ania me transmitieron desde que llegamos a la finca una positiva sensación de confianza, y al final ese sentimiento se ha hecho realidad con creces.

Todo resultó perfecto y discreto. Todo funcionó a su debido tiempo. Muchas gracias a LIMON Y SAL, que hicieron una labor impecable sin que se notara que estaban allí.

Recomiendo LIMON Y SAL al 100% si quieres tener la certeza de que todo va a salir perfecto.

3 Respuestas

Última actividad por Alba, el 11 de Julio de 2025 a las 00:30
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que todo fuera bien! Gracias por la recomendación
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ignacio!

Me alegro que todo saliera genial con este profesional 😊

Te animo a dejar una reseña en su ficha de proveedor para que el resto de parejitas pueda verlo:

Opina sobre tu proveedor y ayuda a otras parejas a decidirse

¡Un saludo!

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito que todo haya salido bien! Gracias por compartir vuestras sensaciones experiencias! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración