Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Octubre 2019 Madrid

Progeffik y ovulación

Patricia, el 17 de Agosto de 2020 a las 23:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas noches a todas os escribo a ver si me podéis ayudar. Hace un mes fui al ginecólogo porque estamos buscando un bebé y tengo las reglas muy irregulares (ciclos de 40-60 días) debido a ovarios poliquísticos. El gine me mandó tomar ovusitol y progeffik los días 15-25 de cada ciclo. Mi problema es que he leído que la progesterona puede inhibir la ovulacion y por lo tanto no se si esperar a confirmar la ovulación aunque tenga ciclos tan largos o tomármelo los días que me ha dicho. Alguna tiene idea? Muchas gracias.

3 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 18 de Agosto de 2020 a las 09:58
  • P
    Novia Principiante Octubre 2019 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información. Es que me sorprendió leer que inhibe la ovulación y aún así me lo mande en días tan estándares, ovulando yo normalmente el día 30 de cada ciclo.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia, efectivamente inhibe la ovulación, a mi me lo recetó la gine dos días después de ovular y a contar 10 días de medicación. A mi me salía el test de ovulación positivo y contaba dos días y empezaba y así durante 10 días, dejaba un día sin medicación y al día siguiente me hacía test de embarazo, si daba negativo seguía sin proges y si daba positivo volvía a ponérmela. En mi caso tuve un aborto sospechado por falta de progesterona así que en mis dos embarazos siguientes me pautaron la progesterona hasta la semana 12.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido lo mismo que tu y de hecho en el grupo de buscadoras hay chicas que lo toman desde el 3er día del TO+. A ver si alguna lo lee y te lo confirma.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración