Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Experta diciembre 2017 Murcia
Karol, el 20 de Agosto de 2018 a las 14:04

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Chicas tengo una duda la progesterona esta claro k es buena para el embarazo pero es verdad que si no has ovulado todavia y empiezas la proge ya no ovulas???? Alguna comprobo que ovulaba aunqie tomase progesterona???
Chicas tengo una duda la progesterona esta claro k es buena para el embarazo pero es verdad que si no has ovulado todavia y empiezas la proge ya no ovulas???? Alguna comprobo que ovulaba aunqie tomase progesterona???

40 Respuestas

• XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una de las consecuencias de la automedicación.... No se deberían tomar medicamentos sin prescripción médica nunca
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la pautaron desde el positivo. Y solamente una vez me la puse sin estar embarazada y era para provocar regla pq ese mes se me retrasaba mucho. En medio del ciclo sirve para provocar regla... deberías consultar todo esto con un ginecólogo¡¡¡
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy tomando progesterona (porque llevo manchando un montón de tiempo y no sé porqué) y el médico me dijo que la tomara entre el 15 y el 25 del ciclo (cuando me vio era el 14 y estaba ovulando justo ese día). A ver si se me regular esto de una vez porque estoy cansada ya de "tener la regla" todo el mesSmiley cry
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero cuando te ha dicho el médico que tienes que tomarla? Hay que seguir las pautas con la medicación siempre, sea para esto o para un resfriado.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada....haber este mes que pasa......ya no mse quedan to asi k tampoco puedo confirmar nada. Me tome una ayer y no sabia si seguir o dejarlo.....pero vamos seguire los 10 dias y lo que tenga k ser sera. Lo que no se es xk lo pautan del 14 o q6 en adelante si corta la ovulacion...y encima en el prospecto mo pone nada de eso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karol!!a mi el gine me la mandó del 16 al 25 del ciclo y por miedo a no haber ovulado me hago los test. Cuando veo el posi espero dos días para empezar con ella. Hay meses que no he debido pillar el pico porque no era tan tan fuerte como la línea de control, pero después disminuía la intensidad (y con la tempe confirmaba que sí había ovulado).
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias es k toy con omifin sin progesterona, y este mes qyise probar con progesterona xk a casi todas las que le enviam omifin le envia proge....pero la empeze a tomar al dia siguiente del positivo en to. Lo malo es k ya dudo k fuese positivo, xk si era casi positivo he perdido el ciclo..

• Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido q si nohas ovulado hace q no ovules. De exo yo llevaba tratamiento desde la ovulacion con heparina y progesterona y el medico me pauto la proges para una semana despues de la supuesta ovulacion xa a asegurarnos de q habia ovulado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración