Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asuncion
Novia Adicta Mayo 2014

Progesterona para buscar embarazo

Asuncion, el 4 de Enero de 2015 a las 18:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas! Mi problema con la progesterona es este: resulta q mi ginecologa me dijo q tenia la progesterona muy bajita y q asi no me podria quedar embarazada. Me dijo q me tomara progesterona 200 pero no lo hice xq cambie de ginecologo, tome omifin... etc etc, el caso es q este mes me la quiero...
Hola chicas! Mi problema con la progesterona es este: resulta q mi ginecologa me dijo q tenia la progesterona muy bajita y q asi no me podria quedar embarazada. Me dijo q me tomara progesterona 200 pero no lo hice xq cambie de ginecologo, tome omifin... etc etc, el caso es q este mes me la quiero tomar y no recuerdo cuando debo, se q me dijo x la noche pero no se si del 15 al 25, del 14 al 24, del 4 al 14... Alguna se toma progesterona para poder quedarse embarazada?? En q fecha del ciclo la tomais?? Gracias!!!

38 Respuestas

• C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vuelvas al médico. Te sabrá orientar mejor y recomendar de forma más personalizada.
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cuando ovules, tienes que asegurarte de que has ovulado antes de empezar a tomar la proges. Si no estas segura mídete temperatura basal o hazte test de ovulación(desde que sale positivo el test, se ovula en 24-48 horas) y después de que hayas ovulaso, yo esperado 3 días al to positivo, empieza con l proges
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tus análisis dieron baja la progesterona....tómala....yo tomé progeffik 200....es la habitual aunque hay varias marcas como en todo....va sin receta pero no es cara....se puede tomar una pastilla cada noche (xk da sueño) y si ves que te da muchos efectos secundarios o molestias te la pones via vaginal que también vale. La debes poner en la segunda fase de tu ciclo que suele ser desde el día 16 al 25.....suerte....
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa.ami mi ginecologa me a mandado ptogesterona porque no me baja la regla y tengo que tomarme 1 pastillas durante 10 dias.
    • Responder
  • Asuncion
    Novia Adicta Mayo 2014
    Asuncion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con omifin he estado solo un mes xq el gine me ha dicho q este mes no me lo tomara xq tenia buena reserva ovarica. El caso es q si creo q debo tomarme la progesterona xq mi anterior gine me digo q la tenia muy baja y q la tomara. No se...estoy hecha un lio ya... En fin...dejare pasar este mes sin tomar nada y sino al siguiente volvere al medico a ver q me dice. Gracias!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de tu ginecólogo segun te recomiende sabiendo tus ciclos...yo empezaba el día 16 y la tomaba durante 10 noches. Lo que si tienes que saber es que si la tomas antes de ovular probablemente interrumpas ese ciclo y no ovules. Lo que no acabo de entender es si ya has probado con omifín que es un tratamiento bastante específico y agresivo para el cuerpo en el que se hacen pruebas previas y del que no hay que abusar x lo que se recomiendan unos 3 o 4 ciclos con seguimiento médico.....cómo ahora das un paso atrás con progesterona....no habías probado varios ciclos antes así? Lo digo xk omifín puede trastocar un poco tu cuerpo y hormonas. No te recomiendo volver loco al cuerpo pasando de una cosa a otra sin supervisión xk cada cuerpo es un mundo y las hormonaa tardan poco en volverse locas. Suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración