Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ciccaat
Novia Adicta Junio 2016 Córdoba

Progesterona y embarazo

Ciccaat, el 4 de Febrero de 2020 a las 07:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Buenos días. Ayer fui a mi gine porque queremos ser papás y tengo amenorrea desde hace años.
El caso que me dijo que estaba todo bien, pero me mandó progesterona (progeffik 100) 10 días y cuando me baje la regla, vuelvo a comenzar el primer día de regla y otro diez días , así sucesivamente hasta Mayo (q es la próxima cita). El caso que he leido en foros q tras el uso de Progeffik 100 te viene la regla desde 3 días después hasta 15. Pero claro si me viene la regla 3 o 4 días después ¿cuantas reglas voy a tener? Si cada primer día de regla me tengo q tomar la pastilla... ¿me explico?. Espero que me venga a las 10 o 15... tenéis experiencias alguna? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 9 de Febrero de 2020 a las 22:45
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pregunta si puedes usarla via vaginal en vez de oral. Yo la uso vaginal 200 cada 12 horas y no tengo ningun efecto secundario
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel. Sí tienes razón entendí mal, al leer las indicaciones en el volante pone que debo tomarla el día 14 de cada ciclo. Ya voy por mi quinta pastilla, la verdad que pensaba que al ser de 100 apenas notaría síntomas...pero que va al tomármela por las noches es como si te tomas dos copas de más muy mareada, como borracha... además siento sueño todo el día.
    Pero lo bueno es que no estoy tristona o deprimida como con las anticonceptivas Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La progesterona se toma después de ovular, en un ciclo normal de 28 dias se toma del 15 al 25 del ciclo ( 10 dias) y a los 3-4 dias te baja la regla pero no se vuelve a tomar hasta el dia 15 del ciclo. Lo entenderías mal? Si lo tomas desde que te baja la regla no llegarias a ovular, inhibe l ovulación...... pregúntale bien. Yo la tomo del 15 al 25 ! Pero desde el primer dia de regla es imposible le has entendido mal seguro.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies con las reglas, cuando están con tratamientos no se sabe cómo reacciona el cuerpo. A mi unas veces me venia muy pronto y otras muy tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración