Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona

Progesterona y manchado

Jessica, el 24 de Abril de 2015 a las 20:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Buenas chicas os explico, estoy con tratamiento de omifin y después de progesterona. Resulta que el mes pasado se me vino la warry tomándome la última pastilla de progesterona. Pero esque este mes estoy a día 21 de mi ciclo y ya estoy manchando tomándome progesterona y todo me quedan 4 pastillas todavía. Quería preguntaros si os había pasado algo parecido???

7 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 21 de Mayo de 2015 a las 13:22
  • Lucía
    Novia Principiante Mayo 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi este mes me ha pasado igual, me quedaban tres pastillas por tomar y he emepezado a manchar marrón. Llevo manchando marrón ya 6 días y no me baja la regla, os ha pasado a alguna?? Me han dicho que empezara a tomar omifín cuando me viniese la regla roja, pero al ver que llevo tanto días no se si ya me bajará o tendré que esperar al próximo mes. Os ha pasado de manchar marrón tantos días y luego ya la regla normal??

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tengo SOP, pero este es el tercer mes que me la tomo y si el mes pasado se me adelanto uno o dos días. De la fecha se supone prevista, pero esque esta vez son casi 7 o 8 días de la fecha prevista. No se pero si es la warry lo tengo que ver de manera positiva así puedo empezar antes la búsqueda del próximo ciclo. Pero claro me tengo que tomar omifin por eso preguntaba por si pudiera ser sangrado de implantación y yo voy y me tomo el omifin
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis ovarios multifoliculares?? U os han mandado la proge para otra cosa??
    Besosss
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve 3 meses con progesterona por fases lúteas cortas, y sí marchaba 3-4 días antes de bajarme los 2 primeros meses y el tercer mes nada de nada. Ahora que se supone que he conseguido alargar fase estoy este mes sin nada. A ver si hay suerte. Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si me podéis ayudar por que a a partir de tercer día de regla me tengo que tomar omifin y si estoy embarazada podría cagarla ablando claro. Pero claro seria muy pronto para hacer la prueba de embarazo
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues 11 fui a la gine ese día y me dijo con una eco que esa noche hiciera los deveres. No me quiero hacer ilusiones. Por eso quería saber si alguien le ha pasado con la pogesterona
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será sangrado de implantación??? Cuantos días hace que ovulaste???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración