Málaga, Málaga · Desde Enero del 2014
Mi marido y yo nos conociamos desde hacía mucho tiempo y nos llevabamos genial. Un día nos reencontramos, después de 3 años, y ya no nos volvimos a... Ver más
Mi marido y yo nos conociamos desde hacía mucho tiempo y nos llevabamos genial. Un día nos reencontramos, después de 3 años, y ya no nos volvimos a separar!! Es lo mejor que me ha pasado :)
- Novia Experta
- 1.533 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Fue una boda de ensueño. Todo salió perfecto y todos salieron súper contentos! Ya quieren que nos casemos de nuevo! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
376
Hola a todas. He tenido un embarazo ectópico y ya tengo luz verde :-) Que ganas!! He abierto este grupo para compartir todas este, nuestro mes :-) Nombre, Edad, nª intento FNW cuando lo sepais. 1 -...

Buenos días chicas!! Me caso el 27 de junio de 2015 y lo celebro en la Finca Almodóvar. Me gustaría saber quien lo celebra allí también e intercambiar opiniones!!!

Buenas chicas!! Tengo una pequeña duda. Hace algun tiempo fui de vacaciones a Tenerife y me gustó, todo menos la playa... porque eran rocosas y no se podia ni estar. Sin embargo, una amiga que ha ido...
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Kary-32
Hace 3512 días
Participé en el post de Marta
Hace 3534 días
Participé en el post de Marta
Hace 3556 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración