Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Julio 2014 Tarragona

Progevera para provocar regla y no baja

Marta, el 2 de Septiembre de 2015 a las 08:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Hola!
Este mes me he tenido que tomar progevera para que me baje la regla ya que llevo mas de 2 meses sin ella. Lo he hecho como siempre, me la he tomado durante 5 dias y normalmente siempre baja a los 4/5 dias de dejarla pero esta vez ya hace una semana desde que las deje y aun no me ha venido y embarazada no estoy ke ya me he hecho 2 TE
Hay alguien que le haya tardado tanto? Esk no se ke hacer...
Gracias!

15 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 10 de Noviembre de 2019 a las 20:55
  • Alejandra
    Novia Novata Agosto 2018 Guipúzcoa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo hace ya 8 días que me tomé la progevera ya k tengo sop y soy irregular y me tomé durante 5 días la progevera y ando agobiada porque no me baja,aunque me duelen los pechos y a ratos noto los ovarios hinchados como si me fuera a bajar el periodo pero aún sigo sin nada.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno veo que hace tiempo de esto pero me he tomado progevera y la dejé hace 5 días y nada es normal?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Sii! Yo ya me he hecho la histerosalpingografia y salio todo ok, trompas y utero perfecto, me la mandaron hacer antes del omifin.
    Este paso de ovulacion controlada con omifin y relaciones programadas es el ultimo paso antes de hacer IA porke si esto no funciona.. yo paso de meterme mas mierda al cuerpo, por privado o ojala por SS pero me voy directa a la IA, no quiero alargar mas esta tortura..
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que la progevera algunos ginecólogos la mandan a la ligera y es abortiva, ante la duda no tomarla hay muchos que no están de acuerdo con este tipo de medicamento aunque es cierto que en algunos casos puntuales y ciclos concretos la progesterona habitual no consigue finalizar ciclo. A mí me la han mandado dos veces y desde luego no me fiaba de tomarla sin eco previa que diga qué está pasando ahí dentro.Suerte con Omifín (y cuidado, algunos ginecólogos tampoco ven necesaria hacer la histeriosalpingografía antes de tomar omifín, pero chicas, omifín ya es una hormonación seria hay que comprobar antes de meterle al cuerpo nada que nuestras autovías (trompas) están limpias y en perfecto estado)

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por fin me ha bajado la regla esta mañana!! Después de 10 días de haber dejado progevera!

    Ahora toca cruzar los dedos y esperar que el tratamiento con omifin funcione porque ya no se que tomar más para regular!

    Empezaremos con la ovulación controlada con ecos y me mirarán si hago folículos buenos, hasta ahora no me lo han hecho y después de un año de búsqueda ya se está empezando hacer el camino muy largo y costoso...

    También tengo cita con el médico de cabecera para que me de un bolante para la gine de la SS y llorar para que me pongan en la lista de espera de IA. Mi marido ya le hicieron las pruebas y está bien, aqui la tarada soy yo que no ovulo ni a la de 3..!

    Muchas gracias a todas por los consejos!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con cuidado ! La progevera es quimica y abortiva , la progesterona(llamese utrogestan o progefik) no, y ayuda a provocar la regla y en caso de embarazo ayuda al agarre . mirar bien cuando toméis algo así porq muchas veces nuestro sueñivse ve truncado por no leer el prospecto. Yo soy irregular debido a q tengo SOP y necesite mucho tiempo para quedarme embarazada, mucha progesterona y 7 ciclos de omifin !
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón el diccionario del movil, progefik y progevera, y rectifico deje la píldora en agosto y no bajo hasta febrero de este año.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como te han dicho más abajo mira la prolactina, a mi me paso estuve con progenie y protegerá y no me bajo, al final resultó ser la prolactina muy alta, y con tratamiento con el endocrino por fin tengo regla!, estuve un año y medio sin regla, bueno ahora no la tengo pq estoy embarazada jajaja suerte y ya nos dirás!!!
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte, es desesperante a veces las malas pasadas de ciclos tan largos yo lo pasé fatal en la búsqueda con éste tema y ni ovusitol ni otros me ayudaron nada, todas mis pruebas están bien, ovarios bien ni op ni sop ni nada pero mis ciclos son interminables ( en mi caso yo sospecho que hay algo más oculto) no llegué a probar con omifín porque mi chico también tiene problemas, pero en estos casos suele ir muy bien, así que ánimo y mucha suerte.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he hablado con mi gine por telefono y me ha dicho que si la semana que viene aun no me ha bajado que vaya a verla porke no es normal. Desde ke las deje han pasado 8 dias..
    Embarazada dudo que lo este, ya llevo un ciclo de 58 dias y me hecho unos cuantos te y todos negativos.
    Precisamente ahora estoy deseando ke me baje ya pork empezare el tto con omifin ya que a mi el ovusitol no me ha servido de nada...
    No se esperare unos dias y mas y a ver ke pasa.
    Gracias!
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2013 Alicante
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Debes ir al ginecólogo.

    Una chica que conozco llevaba 2 o 3 meses sin bajarle la regla y se hizo 2 pruebas que le dieron negativo, al final fue al ginecólgo para que le dieran la pastilla y en la revisión le dijeron que traía un nene.

    Ella también tenía los ciclos irregulares y se notaba el dolor de pechos y muy honchada, lo achacaba a que tenía que bajarle la regla, tú notas algo?

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2013 Granada
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado...con progefik me tardó una vez 8 días tras dejarla...con progevera suele venir antes...llevas ya 7 sin tomarte pastillas???te hicieron eco antes de tomarla???si ha pasado una semana desde que las tomaste quizás tengan que hacer eco a ver k pasa...puede que tu lh (ya dabes que los op suelen tenerla elevada) no acabe de dejar que baje y te vuelvan a mandar otros 5 días de progevera.
    Yo x otros temas estoy en reproducción asistida no x esto y cuando le dije a mi nuevo ginecólogo que tomé progevera en 2 o 3 ciclos pa provocar me puso mala cara me dijo que no le gustaban nada esas pastillas,te lo digo x si te pueden regular ciclos con otra cosa. Ánimo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate la prolactina, yo la tuve descontrolada y me tardo 1 año en bajar. Si no la tienes bien, te pondran tratamiento como a mi, y te baja en cuanto este regulada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va.. tengo ovarios poliquisticos y es normal en mi ke tenga cicloa tan largos pero normalmente con la progevera me venia rapido pero esta vez... nada se resiste..
    Al final tendre ke ir a la gine y que me mire a ver..
    Gracias!
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, que raro. Te recomiendo que vayas a un ginecólogo cuanto antes para salir de dudas, lo mismo si estas embarazada pero aún no da positivo, o quizás no te ha hecho efecto por algo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración