Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Programa Casamos! Televisión de Galicia

Anna, el 16 de Enero de 2017 a las 09:05 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 17

Hola a todas las parejas de Pontevedraaa!!!!! Smiley flower

En Bodas.net nos encanta hacer protagonistas a nuestros novios, por eso estamos realizando una colaboración muy especial con la Televición de Galicia. ¿Quieres saber más acerca de ello? Quédate aquí y lee >>

- ¿Queréis tener un recuerdo único del día de tu boda?

El programa de Televisión de Galicia (TVG)Casamos! A historia de amor de…” está buscando parejas que se casen en 2017 para participar en el programa.

Si os animáis a protagonizar un programa de Casamos!, el equipo os acompañará durante los preparativos de la boda y el día del enlace. De esta forma los espectadores serán partícipes de vuestra bonita historia de amor, vivirán con vosotros las emociones de la boda y os conocerán un poco más. Es decir, todos veremos vuestra bonita historia de amor. Más bonito imposible, ¿no? Smiley heart

Después de más de 160 programas, “Casamos! A historia de amor de...” sigue siendo una forma excelente y original de vivir vuestro gran día. Es una oportunidad única para vosotros!

Aquí podéis ver algunos de sus programas e imaginaros cómo sería el vuestro:

https://crtvg.gal/tvg/a-carta/programa-133-vanesa-e-pisco

https://crtvg.gal/tvg/a-carta/programa-131-ana-e-david

https://crtvg.gal/tvg/a-carta/programa-135-maria-e-jose-luis

https://crtvg.gal/tvg/a-carta/patricia-e-mik

- ¿Estáis interesados en participar?

Si la respuesta es podéis contactar directamente con su equipo, os darán toda la información que necesitéis al respecto. Hay diferentes vías:

Casamos!

*****

Esperamos tu SÍ para participar en el programa y ser una de las parejas protagonistas!!!! Si estás interesad@ recuerda escribir al programa o llamar, ¡y la magia se hará! Muuuuuuuuuaaa Smiley kiss

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 10:28
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual que tú, a quien le mole el tema estupendo, pero nosotros escapamos de esas cosas, es ver una cámara de televisión por la calle y salir huyendo, jaja.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo ofrecieron a mí hace unos meses... Y ahora se centran mucho en la historia de la pareja más que en la boda en si, ya sea preparativos o el día y paso de exponer mi vida personal ante toda Galicia y menos teníendo a las es preséntes día a día por el tema de los hijos.


    No compensa para nada. Solo los que quieran su minuto de Gloria
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ofrecieron un fin de semana en un balneario y una copia del vídeo que graban para el programa. Nosotros dijimos que no, con lo tímidos que somos, que ni siquiera contratamos vídeo por no tener una cámara grabándonos y poniéndonos nerviosos... como para además salir en la tele y que te vean todos, uy, qué va. Pero hay gente a la que le gusta, por el valor del regalo desde luego no es. Hace años había una leyenda urbana que decía que te pagaban la luna de miel, si fuera así hasta te lo pensabas, jaja... Además, del propio día de la boda tampoco es que pongan mucho, el programa se centra en los preparativos y en entrevistas a los novios y familiares cercanos, contando la historia de amor y yendo a las tiendas a comprar esto y lo otro. Nunca supimos quién les dio mi teléfono a los del programa, pero estoy segura de que fue algún proveedor con ganas de salir en la tele, al que le dio igual saltarse la ley de protección de datos... 🤷
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que es lo que te ofrecieron? si se puede saber

    • Responder
  • Diana
    Novio Adicto Abril 2023 Pontevedra
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuufff!! Yo no sirvo para esas cosas....ya me da algo de reparo el tener tantos invitados...como para salir en la tele!! jajajajaja


    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo ofreció la dueña del sitio donde compré el vestido y le dije que no, porque ese día quiero que quede entre los invitados y nosotros.
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi boda me la guardo para mí!!!! . No voy a dejar de hacer cosas y pasármelo bien para adaptarme a la tele. Q es lo q hacen !! Te dirigen la boda para poder hacer ellos como quieren . Es mi dia y muy especial no lo comparto con todo el mundo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! A nosotros nos llamaron por que alguien les dio nuestros datos para este año, pwro habíamos cancelado la boda hasta el que viene. Quedaron en volver a llamarnos sobre Marzo. Si me llaman de nuevo si quieres te paso los contactos. Si no seguro que vuelven a publicar aquí para ponernos en contacto
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay! Y para bodas de 2018 no te puedes apuntar!?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamaron hace 2 semanas y ni loca con lo tímida que soy!!!si te animas te queda el recuerdo del video
    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2017 Pontevedra
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llamaron esta semana 😮pero entre q somos muy tímidos y lo q dan a cambio por sacar tu imagen no lo haremos! Pero las q os animáis ole por vosotras 🤗
    • Responder
  • Albis
    Novia Habitual Junio 2017 Pontevedra
    Albis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Avisar si alguna se apunta. Yo lo estoy viendo jeje
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Pontevedra
    Aniiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un programa muy bonito y esta genial para ver ideas de otras bodas , pero yo no me podría anotar, ambos nos moririamos de la vergüenza. Eso si, sera un placer ver vuestras bodas desde casa.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no contraté vídeo porque odio que me graben.....menos voy a ir a ese programa jajajajaaja suerte a las que vais!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Octubre 2017 Pontevedra
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La semana pasada cuando fui a hacer la prueba de mi vestido (supervestido) me comentaron las chicas de la tienda lo del programa. Al principio no tenía todas conmigo pero nos pusimos a ver programas anteriores y nos pareció todo muy romántico.

    Mi chico estaba un poco reticente (es tímido y tenía miedo que algunos invitados se sintieran incómodos el día de nuestra boda) ... Pero ayer hablamos con el equipo del programa y nos resolvieron todas las dudas!

    Ya os iré contando todo, pero me han parecido muy simpáticos... ¿A vosotras que os parece la idea?

    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo propuso la dueña del sitio donde he comprado el vestido, pero no estamos seguros de querer cámaras de televisión en la boda.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna del foro se apunta que avise para verla!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración