Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Prohibida la barra libre y el baile?

Maria, el 19 de Junio de 2020 a las 23:56 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
HOLAA que tal??aquí estamos peleando las que queremos y pretendemos casarnos este 2020... No sé si será verdad pero leí que en el nuevo decreto de la nueva normalidad en Asturias seguirá prohibida la barra libre y el baile entonces no sé muy bien si eso puede cambiar a lo largo de que pase el tiempo o no...🤔 Dicen que se puede cambiar semanalmente pero para poner más duras las normas dependiendo de como vaya todo....

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 23 de Junio de 2020 a las 17:53
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que asi sea! Con el paso de los dias esperemos que todo vaya a mejor! Animo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial yo me caso en agosto y ojalá todo sea así 😉😉😉mi boda además es de unos 40 o menos así que espero que todo se pueda hacer lo más normalizado posible
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo que si hubo distancia y que salio todo muy bien, con todo una boda normal y corriente
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se celebró ya una boda??y lo hicieron normal sin distancia con baile y con todo??
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 12 de septiembre y nos dijeron que todo sera normal con su baile y barra libre, de hecho tuvieron boda el sabado y fue con todo tambien, estamos muy contentos!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi del restaurante tampoco me dijeron nada me dijeron que lo ponía en el decreto sobre la nueva normalidad....pero bueno eso también como va cambiando pues no sé sabe de aquí agosto lo que pueda variar...o en tu caso que es un mes más tarde que yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi restaurante por no que tengo entendido no esta prohibido. Creen que va a ser todo con bastante normalidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración